"Todo aclarado"

272 6 0
                                    

_ EN CASA_

HARRY: (tn), de verdad, me hubieses avisado de que ibas a tardar más de lo normal, para no haberme preocupado tanto, jolines- dijo harry-.

(tn): lo siento harry, es que lo que pasó es que me tropecé con un chico y me puse a hablar con él, bueno, es más, te lo conté antes en la playa, ¡ ya!, por favor, no insistas- exclamé.

HARRY: ya..., perdóname, pero sabes que si te pasara algo malo. no me lo perdonaría, y lo hago para protegerte mi rulosa- me abrazó-. Venga, vete a descansar ya ¿si?, que es un poco tarde -dijo-.

(tn): está bien gatito, me voy a dormir, y tú también vete a dormir, que después no hay quién te despierte, jajajaja -reí-.

_ A LA MAÑANA SIGUIENTE-

ELEANOR: ¿por qué vamos tan temprano a casa de (tn) si todavía son las 9.30 de la mañana?- preguntó-.

SELENA: pues porque tenemos que hacerle el interrogatorio de su vida; no sé si recuerdas lo que pasó ayer en la playa, cómo se puso harry... O sea, que vamos a preguntarle - tocó el timbre-

_ A LOS DOS MINUTOS..._

HARRY: hola chicas,¿ qué hacen aquí desde tan temprano?. Es decir, no quiero decir que no me gusta que vengan a mi casa, pero desde tan temprano... -explicó-.

ELEANOR: es que tenemos un plan de chicas y tenemos que ver si (tn) va a ir o no ( no le podíamos decir a harry que le íbamos a preguntar a (tn) sobre lo que pasó ayer, porque si no, se mosquearía). Así que con tu permiso entramos - exclamó-.

SELENA: hola bebé - besó a harry y entró en la casa-.

_ EN LA HABITACIÓN DE (TN)_

ELEANOR: ¡ (tn) despierta ya! - gritó-.

(tn): ¿ qué pasa?, ¿ qué es este escándalo? - pregunté un poco desorientada-.

SELENA: queremos que nos expliques qué es lo que pasó ayer exactamente- dijo con intriga-.

(tn): a ver... lo que pasó ayer en la playa fue simplemente que fui a caminar un poco y me topé con un chico muy guapo y me puse a hablar con él. - dije-.

ELEANOR: pero ¿pasó algo más?- preguntó-.

(tn): no, o sea, le di mi número de teléfono y ya; él se fue y yo seguí mi camino, pero ¿ por qué están ustedes tan interesadas?- pregunté-.

SELENA: no por nada... - se le notaba al vuelo que era por algo, o mejor dicho por alguien a quien yo le interesaba-. 

(tn): chicas... -dije-.

ELEANOR: está bien, es por niall, tía vamos a ver, se nota al vuelo que él está colado por ti y tú por él, ¿ por qué no lo intentan?- dijo-.

(tn): pues a ver, es que no quiera intentarlo, sino que por ahora estoy bien tal y como estoy, ¿ me entienden?, y esto que quede claro: no pretendo que niall me espero para toda la vida,él tiene que hacer su vida, y es lógico, pero tampoco quiero perder su amistad, ya que es muy importantes para mi -dije-.

En ese momento, las dos se quedaron atónitas, sin palabras, porque lo que había dicho era la verdad, no quería nada con él ni con nadie, porque quería tener vía libre en cuanto a los chicos.

_ PASARON DIEZ MINUTOS..._

Hablábamos de todo un poco, hasta que eran las doce del mediodía y las chicas dijeron que se tenían que ir.

ELEANOR: (tn), nos tenemos que ir, me alegro de que nos hayas confirmado todo esto, porque tenía un lío en la cabeza tremendo, jajajaja- dijo-.

(tn): bueno, me alegro, jajaja- reí-.

En ese momento...

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora