Estuvimos como una hora viendo la TV y decidimos salir un rato, aunque fuera llovía.
HARRY: TN, vete abrigada, que hace un frío... - dijo cogiendo las llaves del coche-.
Estuvimos dando vueltas con el coche hasta que Harry recibió una llamada.
TN: ¿qué pasó?- pregunté intrigada-.
HARRY: pues que zayn se va a ir dentro de dos horas con perrie .¿ Recuerdas que se iban a ir?- preguntó-.
TN: sí, pero... tan de repente... -dije mirando por la ventana-.
Harry y yo fuimos al aeropuerto y allí estaban todos los chicos.
LOUIS: ¡¡¡CARROT!!!, creía que no ibas a venir- dijo acercándose a nosotros-.
TN: sí, lo que pasa es que como llamaron a harry ahora... pues la suerte es que nos cogieron en el coche- reí-.
Estuvimos en el aeropuerto como media hora hasta que despedimos a Zayn y a Perrie.
Después del aeropuerto, nos fuimos todos a tomar un café y de paso a comer, ya que era la hora de comer.
Era un restaurante hermoso, porque encima estaba nevando, o sea, estación plena de invierno. Íbamos en coche; Harry, Eleanor, Louis y yo en un coche; Liam, Danielle, Selena y Niall en otro coche.
Finalmente llegamos a ese restaurante.
DANIELLE -->
SELENA-->
ELEANOR-->
YO-->
LOS CHICOS-->
Cuando llegamos, nos bajamos del coche y Liam fue directamente a Louis y Harry.
LIAM: chicos, niall no ha parado de hablar durante todo el camino de TN, o sea, dijo que le pasó algo con ella, y que tú harry, te quedaste mirando para él con cara de pocos amigos, algoasí me dijo.- dijo sin respirar-.
LOUIS: eso significa que no ha podido olvidar a TN, aquí hay salseo- dijo con los ojos abiertos como platos-.
HARRY: louis, deja de decir esas cosas, que ellos no están juntos, y por lo que se ve mi hermana no tiene ninguna intención con él.- dijo mirando hacia la nada-.
LOUIS: pues a mi me gustan como pareja, son muy lindos los dos, no me digas que no harry- le dijo dándole un golpe en el brazo-.
HARRY: ahí viene niall, cállense- dijo caminando hacia delante-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Teen FictionDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...