¿No?

45 3 3
                                    


Llegó el día y yo estaba que no cabía en mí, pero aún así sabía que iba a dar lo mejor de mí. Llegué al establecimiento para empezar a trabajar y todo parecía muy estricto. Era una tienda de libros, pero que al mismo tiempo era cafetería, o sea era como una historia de juvenil americana ¡total!.

Mi trabajo consistía en servir a la clientela el café y si hacía falta, buscar algún libro que estuviese por ahí.

Siempre he pensado que hay un juego que se llama "destino", al que a muchos nos gusta y además creemos, pero a otros no tanto, pues yo soy ese "otros", aunque no lo parezca.

- Hola-. Alguien dijo cerca de mí. Cuando me giré no me esperaba a esa persona.

-Hola Liam, ¡ cuánto tiempo! ¡Cómo has cambiado, madre mía! - dije abrazándolo-.

Liam: pues mira que tú. ¿Estás trabajando aquí? -me preguntó-.

TN: pues sí, si quiero pagarme los estudios - dije con un poco de pena-.

Liam: bueno TN, todos estamos por igual, no eres la única - me animó-.

TN: y hablando de todos, ¿sabes algo de los chicos? -pregunté interesada-.

Liam: bueno, como ya te he dicho, todos estamos buscando trabajo y por suerte estamos trabajando - sonrió-.

TN: sí ya, eso es lo positivo - sonreí-.

Liam: oye, TN, no quiero ser grosero ni enterado, ¿pero qué pasó con Niall? - preguntó curioso-.

TN: bueno, ¿recuerdas que estábamos super bien de novios y tal? - pregunté-.

Liam: sí, hasta el último día que fuimos a cenar. sólo recuerdo eso - dijo recordando-.

TN: pues a partir de ahí la relación se empezó a enfriar, no sé si porque íbamos a la Universidad o no sé- dije-.

Liam: ¿Niall a la Universidad? - dijo dudoso-.

TN: ¿no?, bueno eso pensé - me quedé en blanco ante la respuesta de Liam, ya que si la relación no se enfrió porque íbamos a la Universidad, entonces, ¿por qué sería?-.


La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora