"Entre árboles"

198 9 0
                                    

TN: chicas, ¿ se quieren quedar en mi casa a dormir?- pregunté-. Ellas asintieron.

SELENA: (TN), ¿ te fijaste que niall no te quitaba la vista en toda la noche?- dijo-. Las demás se me quedaron mirando.

TN: bueno, sí, me di cuenta, y chicas les tengo que contar algo...- dije-.

ELEANOR: (tn), ¿ qué ha pasado que no nos hemos enterado?- dijo con cara de asombro-.

TN: bueno, pues que niall se quedó a dormir en mi casa...- dije-. Las chicas se quedaron petrificadas y sin hablar-. Bueno, chicas, hablen, digan algo que me están asustando- dije-.

DANIELLE: mi madre, no me lo creo. ¿Enserio lo estás diciendo?- dijo-.

TN: pues sí, es enserio, ¿por qué?, ¿ es algo malo?- pregunté-.

PERRIE: no, para nada, eso es una buena señal- dijo-. ¿ Hicieron algo raro...?- preguntó con voz de pervertida-.

TN: ¿¡ estás loca!? - exclamé sonrojándome-.

SELENA: sí, ya... loca... -dijo-.

TN: bueno, mejor ya nos vamos a dormir, que mañana tenemos que madrugar para ir a hacer la excursión a la montaña, ¿sí?. Buenas noches- dije-.

CHICAS: buenas noches, nialler -rieron-. 

_ A LA MAÑANA SIGUIENTE_

TN: buenos días chicas- dije-.

ELEANOR: buenos días- dijo-.

PERRIE, SELENA, DANIELLE : buenos días girls- dijeron-.

TN: bueno, vamos a prepararnos para hacer la excursión- dije-. 

Las chicas asintieron y se prepararon.

Eran las diez de la mañana y ya los chicos habían llegado.

LOUIS: buenos días niñas, ¿ qué tal están?- dijo-.

CHICAS: bien, ¿ y ustedes?- dijeron-.

NIALL: pues bien, pero alguien de aquí no nos dejó dormir lo suficiente anoche - miró a louis-.

LOUIS: pues no voy a hablar más de la cuenta, pero tú tampoco dejabas de hablar de alguien- atacó-.

En ese momento todos se quedaron mirando para ellos dos y rieron, y veinte segundos después bajé yo.

TN: hola chicos- dije-.

TODOS: hola (tn)- dijeron-.

HARRY: bueno, ¿nos vamos ya o qué?- dijo impaciente-.

TN: ay hermanito, siempre llevas prisa, ¿lo sabías?- le dije-.

Harry me miró y rió.

Fuimos en coche hasta llegar al punto de inicio dónde empezaba la caminata y zayn aparcó el coche en la sombra y regresó con nosotros.

Empezamos a caminar y caminar; después de dos horas andando decidimos descansar un poco y refrescarnos.

LOUIS: chicos, voy a mirar qué hay por aquí, ahora vuelvo- dijo-.

ELEANOR: está bien, pero no te separes mucho, que después te pierdes- dijo y todos nos reímos-. Es que es como un niño pequeño- rió-.

TN: bueno, yo también me voy a dar una vuelta a ver lo que hay por aquí, llevo el teléfono por si acaso me persiga Godzila- miró a harry y todos se rieron-.

HARRY: es que me gusta protegerte- se defendió-.



La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora