"Aquí de nuevo"

154 6 0
                                    

El cielo estaba gris; el día estaba lluvioso; las rosas blancas inundaba el cajón dónde dentro había un ángel que me había dado los dos mejores años de mi vida. Yo no me lo podía creer, estaba en sueño de los que nunca acaban. Los amigos, compañeros y familia de mi padre me daban el pésame y se alejaban.

LEO: bueno, ¿ y ahora que harás?- me dijo-.

TN: supongo que me iré a mi país otra vez- le dije-.

LEO: bueno, sabes que aquí está tu familia; sabes que aunque no nos hayamos conocido mucho somos tu familia también- me dijo abrazándome-.

TN: lo sé, y muchas gracias por apoyarme- le di un beso y me alejé despacio-. Eres el mejor primo del mundo.

Llegué a casa y recogí mis cosas. Me quedé en mi habitación un rato contemplándola y venían recuerdos a mi cabeza, buenos y malos, y de repente mis mejillas estaban mojadas.

Por último, llegué a la puerta de la entrada, dónde la historia comenzó y los recuerdos quedarán ahí para siempre. No me demoré en irme de allí ya que si no perdería el avión.

Llegué al aeropuerto y embarqué. Después de horas metidas en el avión, llegué a mi país.

Cogí un taxi y me dirigí  a casa. Llegué y toqué la puerta; me abrió mi madre y su cara al verme fue un poema.

ANNE: mi niña, estás aquí- me dijo abrazándome, casi sin poder respirar-.

TN: si mami, ya estoy aquí- le dije-.

ANNE: ¿por qué te viniste?- me preguntó asombrada-.

TN: bueno, mejor te cuento dentro- le dije-.

Le conté todo a mi madre y nos pusimos a llorar hasta que sonó unas llaves en la puerta de la entrada. Era...

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora