" Por fin"

121 4 0
                                    

Niall accedió, cogió mi  mano y fuimos al baño a curarle las heridas.

Niall: ¡¡AUCH!!, ¡TN!, me duele, ¿sabes?- me dijo con cara de dolor-.

TN: no me digas... no sabía que el alcohol quemaba sobre las heridas...- le dije poniendo mas alcohol en el algodón-.

NIALL: oye..., no tienes por qué hacer esto - dijo mirándome, mientras yo le curaba las heridas del labio-.

TN: a ver..., tú te peleaste por mi, para defenderme, lo mínimo que puedo hacer es esto, además sería una mala persona si no lo hiciera, ¿ sabes nialler?- le dije mientras le miraba los labios-.

NIALL: ya..., sabes por qué lo hice- me dijo poniendo sus manos sobre sus muslos-.

En ese instante, yo estaba sentada en una banqueta frente a Niall y el estaba sobre la vasija quieto, sin moverse. Le miraba los labios, que tentaban a cualquiera, y él notaba cómo yo los miraba.

De un momento a otro, me acerqué lentamente a sus labios y los rocé, y quise saber si él quería que lo besara, así que me quedé quieta, pero él accedió y así fue, nos besamos.

NIALL: tn, no sabes cuánto deseé que llegara este momento- me dijo sonriendo-.

TN: niall..., ¿recuerdas que te estaba curando el labio? - le dije aún cerca de él-.

NIALL: no hace falta que me eches alcohol, solo me cura tus besos - me dijo poniéndome las manos en mis mejillas-.

TN: niall..., yo..., no sé cómo decírtelo- le dije mirándolo fijamente-.

NIALL: ¿ qué te cuesta decirme?, ¿ que no me quieres?..., eso ya me lo figuraba - dijo bajando la mirada triste-.

TN: no es eso, más bien es todo lo contrario niall.... Yo te quiero, pero no sabía cómo decírtelo, o sea, no sé si es porque me daba vergüenza o quizás porque tú ya te habías cansado de insistir, no sé la verdad... yo... - no me dio tiempo de terminar cuando niall me besó-.

NIALL: ¿ o sea que me quieres, o te gusto?... o no sé cómo decirlo...- dijo mirándome-.

- dijo mirándome-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora