" Cuánto tiempo"

152 5 0
                                    

Llegué a casa caminado como pude, ya que mi casa estaba un poco lejos de la playa ,y alguien me llamó.

XX : ¡TN!, ¿ cómo estás? - me preguntó-.

Me giré y era Maura, la madre de Niall.

TN: maura, qué alegría verte, hacía mucho tiempo que no te veía- le dije-.

MAURA: guau, ¡ cómo has crecido!. La última vez que te vi tenías como 16 años o algo así - me dijo asombrada-.

Yo simplemente reí.

MAURA: bueno, ¿ quieres ir a tomar algo a mi casa y me cuentas algo, porque ya hace tiempo que no sé nada de ustedes, y así de paso pruebas mis galletitas de chocolate que estoy preparando- me dijo-.

TN: sí claro, ahora mismo no tengo nada que hacer- le dije-.

Después de diez minutos caminando llegamos a su casa y me invitó a un té y galletas.

MAURA: bueno, ¿y qué tal llevas las clases?- preguntó-.

TN: bien, no me puedo quejar las aprobé todas- le dije-.

Estuvimos hablando hasta que tocó el tema que estaba evitando a  toda costa.

MAURA: bueno, ¿ y qué tal con los chicos?- me preguntó-.

TN: bueno, la verdad es que...- me quedé callada y Maura se me quedó mirando-. Le tengo que decir la verdad.

MAURA: ¿ cómo?- preguntó desorientada-.

TN: bueno, resulta que yo fui novia de niall... - le conté todo  lo que había pasado hasta ahora-.

MAURA: sí, sé que tiene novia ahora, pero de lo tuyo no me había enterado. Sinceramente, te prefiero a ti; esa chica no me da buenas vibraciones, y veo a niall como si estuviera manipulado- dijo-.

¡BINGO!. En eso estábamos de acuerdo, muy de acuerdo. De repente sonó unas llaves en la puerta de la entrada...

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora