"Para siempre"

158 4 0
                                    

El tiempo pasó muy rápido estando con mi padre, casi dos años estando con él y la verdad es que me acostumbré a sus cosas, sus tonterías sus chistes malos y muchas cosas de él. Tuve amor filial hacia él lo quería como si hubiese estado con él desde que nací.

Estábamos caminando por un parque y hablando de cómo le había ido el día en el trabajo y de mis cosas.

JAMES: TN, ¿ te parece si descansamos un poco?. Es que caminas muy rápido. rió-.

TN: lo heredé de ti- reí-.

De repente vi a mi padre de un color pálido, parecía más muerto que vivo y le pregunté qué le pasaba y le ofrecí agua.

JAMES: es que ya estoy viejo, ya no soy un adolescente loco y activo- rió-.

De un momento a otro lo vi en el suelo.

TN: ¡¡papá, despierta!!_ el pánico se apoderó de mi-.

La gente que estaba alrededor se empezó a acercar y uno llamó a la ambulancia y en cinco minutos se puso en el parque. Lo subieron en la ambulancia y lo trasladaron al hospital. Yo estaba muy asustada y el auxiliar me calmó y me dio un vaso de agua.

Pasaron dos horas y todavía no tenía noticias sobre él, hasta que llegó una enfermera y se me acercó.

ENFERMERA: ¿ hija de james styles?- me dijo-.

TN: sí soy yo, ¿ cómo está mi  padre?- le pregunté-.

ENFERMERA: la verdad es que no tengo muy buenas noticias- me dijo mirándome a los ojos-.

TN: ¿ a qué se refiere exactamente?- le pregunté con los ojos como platos-.

ENFERMERA: pues que a su padre le ha caminado la enfermedad- me dijo-.

TN:¿ disculpe , pero de qué está hablando?- le dije con los ojos lagrimosos-.

ENFERMERA: por favor, entre con su padre- me llevó de la mano-.

_EN LA HABITACIÓN_

JAMES: aquí está mi niña- me dijo-.

TN: papá,¿ de qué enfermedad está hablando la enfermera?- le dije-. ¿¡ Y no me habías dicho nada?!- le dije llorando-.

JAMES: a ver, relájate, si no te lo dije fue porque quería disfrutar contigo el tiempo que me quedaba y no quería hacerte sufrir- me dijo-.

TN: ¿ hacerme sufrir?, ¿no te das cuenta que ahora te voy a perder?, ¿ y sabes que voy a sufrir más que si tú me lo hubieras dicho desde el principio?- le dije alterada-.

Él simplemente me señaló la cama y me dijo que me acostara a su lado.

Él simplemente me señaló la cama y me dijo que me acostara a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días...

La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora