Aún niall estaba petrificado y sin hablar, hasta que yo dije:
TN: a ver niall, no sé cómo decirlo, porque aunque no lo creas es un poco difícil para mi- dije-.
NIALL: vale, creo que sé lo que me quieres decir- me dijo-.
TN: vale, voy a ir al grano- dije-. Tú me gustas desde hace tiempo, y no sé si yo te gusto por lo que no me he atrevido a decírtelo por si te burlabas de mi o algo, porque creo que no te van las chicas como yo, es decir...- no paraba de decir cosas hasta que sentí sus labios sobre los míos y sentí ese beso como un día caluroso de verano-.
NIALL: ¿ crees ahora que eres mi tipo de chica?- me dijo sonriendo-.
TN: emm, pues... ,a ver... - dije balbuceando-. Creo que sí- dije-.
NIALL: pues sí lo eres, desde los cinco años te he querido, y es difícil que un niño tenga sentimientos a esa edad, pero yo sí que los tenía, pero no sabía cómo decírtelo, porque me daba vergüenza y no sabía si me querrías, así que no lo hice- dijo apenado-.
TN: bueno, pues me alegro de que nos lo hayamos dicho, porque no aguantaba ni un minuto más- le dije riendo-.
NIALL: lo mismo digo- rió-. Bueno, creo que deberíamos ir con los chicos que estarán preocupados- dijo-.
_ EN LA MONTAÑA_
LOUIS: buf, al fin hemos llegado, menos mal, me estaba deshidratando- dijo con exageración-.
LIAM: tommo, eres un exagerado de primera- dijo riendo-.
Pasaron como tres horas aproximadamente y ya eran las cuatro y media y habíamos llegado a la punta de arriba de la montaña.
TN: guau, esto es hermoso, me encanta- dije con alegría-.
NIALL: es hermoso como tú- dijo mirándome a los ojos-.
LIAM: emmm, o son mis cosas o aquí hay parejita- dijo con los ojos entrecerrados-.
DANIELLE: como crees liam- dijo disimulando-.
NIALL: está bien, ya no aguanto más- dijo y todos nos quedamos mirando para él; se arrodilló y miró a (tn)-. TN, ¿ aceptarías ser mi novia? - preguntó-.
Todos se quedaron petrificados y mirando hacia (tn).
TN: claro que sí nialler, sí quiero- dije con emoción-.
Todos aplaudieron y se quedaron mirando para nosotros y felicitándonos.
HARRY: irlandés como le pase algo o lo que sea, aunque sea una mínima tontería, te mato, tenlo presente- dijo mirando seriamente para él-.
NIALL: sí harry, no te preocupes, no le haré daño jamás, te lo prometo- dijo mirándome-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Teen FictionDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...