" Va a suceder... "

133 4 0
                                    

Entré a mi habitación y no estaba Niall por ningún lado y me asusté; miré debajo de la cama y nada. Salí de mi habitación extrañada, y cuando llegué a la habitación de mi madre, vi a Niall sentado en el borde de la cama y mirando hacia la nada.

TN: ¿pero qué haces aquí? - le dije entrando a la habitación-.

NIALL: es que..., estaba medio despierto y te sentí pasar por delante de tu habitación y eso me terminó de despertar- dijo mirándome con los ojos medios cerrados-.

TN: ah... vale, pues perdona, no quería despertarte- dijo sonrojada-.

Me senté al lado de Niall, y ambos nos quedamos mirando hacia la nada, pero se terminó cuando Niall me miró fijamente y se acercó a mi.

NIALL: tn, quiero besarte...- dijo acercándose más a mi-.

TN: niall..., creo que estás medio dormido- le dije quedándome quieta, pero mirando hacia sus labios-.

NIALL: no, sé lo que digo... por favor- me puso las manos en las mejillas con suavidad-.

No lo dudé dos veces y lo besé, Niall me cogió en peso y me puso encima de él, no paró de besarme; después de haberme dejado los labios  hinchados, me mordió el lóbulo de la oreja, a lo que di un gemido silencioso, y Niall lo notó; siguió dándome besos por el cuello, hasta que llegó a la parte del pecho, ahí paró.

NIALL: tn..., yo..., si quieres que pare, dímelo y pararé- me dijo mirándome fijo-.

Yo no le respondí, sólo le hice un gesto de que siguiera y así lo hizo. Niall me siguió dando besos por todo el pecho, y empezó a acariciarme por la espalda, subiendo poco a poco hasta que llegó al sujetador, intentó quitármelo, pero le fue un poco complicado, a lo que le ayudé y él sonrió; lo tiró hacia un lado de la cama y siguió acariciándome hasta que llegó al cuello. Por mi parte, le quité la camiseta de pijama en un abrir y cerrar de ojos y le empecé a dar besos por el cuello y en sus labios, que eran adictivos, dejándolos hinchados. 

Niall me cogió y me tumbó en la cama, y se puso encima de mi y empezó a darme besos desde la clavícula hasta el ombligo, cosa que me ponía en plena tensión, pero a la vez me gustaba. Llegó a la zona del pantalón y me lo fue quitando poco a poco, yo estaba nerviosa, pero no sé si era por cómo me lo estaba quitando o porque tuviera miedo de que Harry entrara y viera esto. 

Niall empezó a masajear mis muslos poco a poco hasta llegar a mi braguita; empezó a jugar con el elástico de esta y estaba a punto de bajarla hasta que...


La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora