Sentía mucho dolor en las piernas y en la espalada, y estaba desorientada, no sabía dónde estaba ni qué pasaba. Me estaba empezando a asustar.
- Menos mal que estás bien - dijo alguien a mi lado-.
- ¿Qué?, ¿Qué pasa? - me levanté un poco y me incorporé-.
- Has tenido un accidente. Ibas corriendo y te estaba llamando para que pararas, y te atropelló un coche - dijo Harry-.
- ¿QUÉ?, ¿cómo?, no entiendo nada - dije confusa-.
- Bueno, ya lo hablaremos más tarde, ahora lo que quiero es que descanses y ya hablaremos mañana, ¿vale? - me puso la mano encima de mi cabeza y asentí-.
Pasaron tres o cuatro días y regresé a casa. Era el último sitio al que quería ir, ya que no quería toparme con Niall en ningún momento, pero como ya he dicho, el juego del destino no va conmigo.
- Al fin estás con nosotros- dijo Louis nada más abrir la puerta y me abrazó-.
-Louis, te eché de menos, no sé lo que pasó - empecé a llorar-.
-Eh, tranquila, no llores, ¿vale?, todo está bien - me abrazó-.
Entré con ayuda de Louis al salón de mi casa y allí estaban todos y todas, como solía ser cuando éramos adolescentes.
- Buenos días a todos- sonreí-.
- Buenos días TN, ¿estás bien?, ¿Cómo estás? - preguntaron todos a la vez, menos uno-.
-A ver, todos a la vez no, por favor - dijo Louis en tono de burla y todos reímos, menos uno-.
- Voy un momento al baño, que estoy aguando desde que salí del hospital - hice un gesto de dolor-.
Harry me acompañó al baño y mientras en el salón:
- Tío tienes que contarle lo que pasa, no me gusta verlos así, la verdad- dijo Liam-.
- Lo sé, pero es que no sé cómo va a funcionar esto, y tengo un miedo que me cago - hizo gesto de angustia-.
- Todo es cuestión de suerte y de trabajo duro amigo- dijo Louis y Niall asintió-.
Bajé del baño con Harry y todos se quedaron en silencio.
-Bueno, nosotros tenemos que ir al jardín a tomar un poco de sol, que ya me confunden con el aire de lo banco que estoy - dijo Louis para rebajar la tensión-.
En teoría, nos quedamos en el salón Niall y yo solos, ¡SOLOS!.
- Hola- dijo seco-.
- Hola - dije seca-.
-Bueno, yo no sé cómo empezar - dijo nervioso-.
- Pues por el principio, supongo - dije seria-.
- A ver TN, yo no sé cómo decirlo para no hacerte daño - lo interrumpí-.
- ¿Hacerme daño? - reí-. Ya el daño está hecho, mírame cómo estoy, en silla de ruedas durante un mes por tu culpa - dije casi gritando-.
- ¿Qué? - preguntó confuso-.
- Sí, ¿no te lo han contado? Pensé que se contaban todo, menos a mí. Pues te cuento en un minuto: Harry me iba a contar algo acerca de ti, pero no le dio tiempo, ya que salí corriendo hacia tu casa para que tú mismo me lo contaras, pero después sucedió el accidente - dije sin respirar-.
Niall no sabía qué decir, se quedó ahí, quieto, sin articular palabra alguna.
- Bueno, por lo menos di algo, preocúpate o algo, que vea algo de interés en ti - dije mirando hacia la ventana-.
- TN, yo no sé qué decirte- le interrumpí-.
- ¿Lo siento? Por ejemplo - dije seria-.
No terminamos la conversación y entraron los demás.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Harry Styles (Niall Horan y tú)
Teen FictionDicen que la perfección es el atributo que toda chica quiere para que un hombre la ame, pues (tn) no presentará dicha perfección y harta de que nadie le haga caso, el destino le cambiará y un chico que pensaba que no le haría caso, mostrará todo su...