-Tones, ¿Segura que no quieres ayuda? – me pregunta Tony mientras que sigo escribiendo y tachando en mi cuaderno.
- Soy la única persona a la que Dr Erskiens le enseñó como se hace el suero paso por paso y con quien se probó la primera vez – le respondo – Recuerdo todos los detalles gracias a que el suero amplifico mi intelecto.
- ¿Y por qué haces tantos tachones allí?
- Porque a diferencia del otro sujeto de prueba, yo no recibí la dosis completa – le explico dejando mi cuaderno a un lado – Sí estaré tan mal para cuando mi bebé nazca, voy a necesitar la dosis completa.
- ¿Y sanaras enseguida?
- Más o menos, cuando el suero entra a mi sistema y comienza a cambiar mis células es un proceso muy doloroso que dura un par de horas, en mi caso en particular, dormí todo el día siguiente – le respondo – Luego de eso, sanaré rápido.
- No me agrada la idea de que te vaya a doler, pero si eso te salva...
- Funcionará, te aseguro que mis cálculos no fallarán – le aseguro – También estaremos bien mientras haces tu viaje a la India, no tenemos que llamar la atención y te prometo que no saldré de aquí.
- Bien, Pepper se encargará de la empresa, Happy de la mudanza de la Torre aquí y Visión tiene una misión – me comenta – Me preocupa que necesites algo y no estemos cerca.
- Tengo a Jarv, ya lo programé para cualquier tipo de emergencia y estará constantemente controlando mi salud – le dio en cambio - ¿Verdad Jarv?
- Así es Señorita Stark – me responde él.
- Estar preocupado me hace olvidar que eres la Stark más lista – me dice Tony – Intentaré no demorar demasiado.
- También lo programé con el protocolo de seguridad Nova – agrego y lo veo sonreír – Para aclarar lo apodaremos así, pero voy elegirle otro nombre.
- Nova es genial, pero de acuerdo – me dice él - ¿Ya tienes alguno en mente?
- Varios, en realidad, pero lo sabrás cuando Nova nazca.
- Falta bastante, pero cuando vuelva podría ayudarte si quieres con las cosas para él.
- Me encantaría Tony.
El complejo es enorme, pero estando vacío es mil veces más grande y hasta un cierto punto molesto. Podría estar haciendo ejercicio, pero mi vientre, ligeramente, hinchado me recuerda que eso ya no lo puedo hacer. Mis horarios en el laboratorio ya las he usado, camino por el librero para distraerme y algo me llama la atención, una versión de los Acuerdos de Sokovia.
Lo tomo y me lo llevo al sillón más cercano junto con mi Tablet. Leo página por página, tomando nota de muchos errores o huecos en blancos que dejaron quienes hicieron estas leyes y de las cuales me voy aprovechar, pero voy a necesitar aliados.
- Señorita Stark, ya es hora de su cena y que luego vaya a descansar – me dice la voz de Jarv.
- Gracias Jarv, se me fue la hora – le digo dejando todo a un lado - ¿Sabes? Creo ya tener un plan en mente, pero me tomará tiempo y deberé buscar más aliados.
- Recuerde también la influencia que posee la familia Stark – me recuerda.
- Es grato tenerte.
Me preparo algo simple para comer y me siento a ver las noticias. Veo como un intento de robo en un banco sale mal, ya que el hombre araña apareció para detenerlos.
Las habilidades del chico me llaman la atención, Tony me habló bastante del niño. Peter Parker, estudiante de preparatoria al cual lo picó una araña radioactiva y el cual solo quiere marcar la diferencia y defender al inocente. También me dijo que lo reclutó para la pelea en Alemania y que le regaló el traje nuevo para que no anduviera en pijama. Aunque le di un buen regaño cuando me comentó que el niño apenas había cumplido sus quince años.
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanficAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...