.30. Titán.

736 56 41
                                    

Regreso a casa sintiéndome mal por lo ocurrido, sé bien lo que esperar por el día de tu boda y que todo se venga abajo al menos cuenta con el apoyo de Reed. Rodhey esta en la sala preocupado viendo las noticias, mientras que Jony duerme su siesta en el sofá. Le aseguro que estoy bien y que demoraré un momento en ir a ponerme ropa más cómoda.

Al volver me encuentro con los dos Stark faltantes, creo que de no verme en acción hace más de un año y medio les hace olvidar de lo que soy capaz.

- Realmente estoy bien...

- Vi en las noticias como Storm te salvó de no ser aplastada por el helicóptero – me dice Tony.

- Pasó todo muy rápido y Johnny fue más rápido en reaccionar, de no ser así me habría movido sola – le respondo con calma – Fue duro para Susan esto.

- Imagino que sí, ¿Descubrieron quien fue? – me dice él más tranquilo.

- Oí que Johnny capturó a alguien, pero me dijeron que ellos se harán cargo y si necesitan ayuda nos lo harán saber.

- Pet, vigila un momento a tu primo mientras que hablo con ella – le pide Tony y me hace un gesto para que lo siga.

Siento como si hubiese metido en problemas, pero igual lo sigo en silencio hacia el taller. Él hoy tenía una reunión muy importante y solo espero que a causa de esto no haya dejado las cosas a medias.

- ¿Cómo te fue? – le pregunto antes de que comience con su interrogatorio.

- Aceptaron y firmaron a mi favor – me dice con una ligera sonrisa.

- ¿Lo dices en serio? ¡Te felicito! – le digo con una verdadera alegría antes de lanzarme abrazarlo – Es una gran victoria.

- Lo es, vaya que sí – me dice él – Pronto lo tuyo ya estará listo, estamos en la recta final.

- Después de tanto esfuerzo... es cuestión de tiempo para que todo cambie – le comento mirando por la ventana.

- Nos tendrás de respaldo, siempre va a ser así – me dice Tony suspirando a mi lado - ¿Qué sucede hoy contigo?

- Johnny me confesó lo que siente por mí...

- A eso lo había dejado claro desde un principio – me interrumpe.

- Y me besó.

- Vaya... - me dice sorprendido - ¿Y qué sientes tú?

- Me agrada, me gusta... pero no puedo corresponderle y me siento mal por eso – le digo con honestidad – No es justo para él.

- Si fuera por mí, preferiría que sigas sola, pero...

- Da miedo que empieces a sonar como tu padre – le interrumpo de un mejor humor – Creo que ya es hora de que hable con Jony.

Tony solo asiente, le va a costar compartir la atención de su Nova porque desde el primer momento él ha sido como la figura paterna. Al llegar a la sala, vemos a Jony riendo y aplaudiendo, mientras que ve a Peter caminando por el techo y aterriza al suelo dando muchas volteretas.

- Estoy tentado a venderlo al circo – comenta Tony.

- ¡Mami! ¡Paino! – grita mi bebé al vernos y con cuidado camina hacia nosotros y lo levanto para llenarlo de besos.

- No puedes ser tan tierno – le digo al verlo reír - Mami quiere hablar contigo – agrego llevándolo de regreso al sillón.

- Beno – me responde sentándose y mirándome atento.

- Quiero que sepa que falta poco para que tu papá vuelva a casa, ¿Recuerdas que mamá te mostro fotos suyas? – le digo y él solo mueve su cabeza dándome un tierno sí – Bueno, papá y tus tíos volverán a casa, ya está terminando su trabajo de héroes afuera.

Mente brillante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora