.27. Tones.

828 68 49
                                    

Ha sido un gran fin de semana en familia, todo tranquilo y sereno dentro del Complejo. Jony es un bendito ángel, pero uno bastante curioso, las pocas horas que permanece despierto, observa todo. Tony dice que se debe a que ha sacado la inteligencia de los Stark, pero es muy pequeño para que sepamos eso.

Peter pasó todo el fin de semana, yendo y viniendo, emocionado por su clase del Lunes y sobre lo que debería preguntarme. Es muy tierno y para arrancar el día, compre de nuestras donas favoritas.

- Tía Tones, sin dudas eres la mejor – me dice Peter con la boca llena de azúcar.

- Eso es cierto – comenta Tony dejando una Tablet al lado de mi taza – Hablan de ti.

- Muero de ganas de ver eso – le digo acomodando a mi bebé en mi costado – "Tones Stark resurgiendo como un fénix con ese sensual vestido, convirtiéndola en la nueva soltera más codiciada de todo el país..."- me detengo porque no puedo contener mi risa.

- ¿En serio han puesto eso? – me pregunta Pepper sorprendida.

- Hay más – nos dice Tony.

- Sigue con eso Tones – me pide Rodhey.

- Bien, veamos que más hay – les digo volviendo a la pantalla – "Luego de seis meses de absoluto silencio y sin dejarse ver, vuelve para desmentir todos los rumores que se habían elaborado sobre ella. Nuestro icono nacional y el motor que le dio fuerzas a las mujeres para hacerse escuchar, ha vuelto aparecer para dejar en claro que un corazón roto no la dejará en el suelo. No se siente igual el saber que ella no está portando su traje, pero estamos ansiosos por conocer que otras sorpresas nos dará. Siendo una Stark, las cámaras la aman igual que el público". – agrego – Eso si fue lindo, aunque hay demasiadas fotos mías con ese vestido.

- Estabas hermosa y al menos no te atacaron – me dice Tony y mira su reloj – Se les hará tarde para la escuela, Happy ya los está esperando.

- De acuerdo, pórtate bien cariño – le digo a Jony y beso su frente antes de dárselo a Pepper.

- Cuidaré a tu hijo y tú cuida el mío – me dice ella y veo el sonrojo de Peter.

Peter entra primero, recordándome en donde queda su salón. Luego de escuchar la ultima campanada, me coloco las gafas rojas y a paso tranquilo camino por los pasillos vacíos hasta dar con la puerta que me ha dicho mi sobrino. Golpeo dos veces antes de ver a la Profesora de Historia de Peter observarme sorprendida y aprovecho para quitarme mis gafas.

- Buenos días, espero no interrumpir, pero fui invitada por su alumno Peter Parker para ayudarlo con su proyecto – le digo con un tono amable.

- Yo-yo... sí, usted... pase – me dice balbuceando y moviéndose a un lado para que pase.

Con una ligera sonrisa entro al salón, todos se quedan en silencio y mi sobrino me regala una gran sonrisa. Su profesora parece aún no recuperarse de la sorpresa y le voy a dar un poco de tiempo.

- Buenos días a todos, mi nombre es Tones Stark y fui invitada a su clase por uno de sus compañeros – les digo a ellos y es gracioso como se miran el uno al otro – Peter, ¿Quieres que comencemos?

- Sí, claro – me dice levantándose y coloca dos sillas delante de todos que les cuesta aún creer lo que está pasando – Profesora, ¿estás de acuerdo?

- Por supuesto – le responde ya recuperada de la sorpresa con una sonrisa que empieza a darme miedo – No hay nadie mejor que ella para que aprendamos sobre la guerra.

Mente brillante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora