N/A: A partir de este capítulo comenzaré a narrar en tercera persona, para abarcar un poco más las perspectiva de otros personajes.
Ninguno de los dos se sorprendió demasiado, cuando descubrieron que el departamento era uno de los penthouse más grande de los edificios más elegante de la zona.
Lo que si les sorprendió, fueron todas las cosas nuevas que los rodeaban. Al abrir la puerta, las luces se enciendieron por si solas.
- Buenas noches, Capitán Rogers y Señorita Stark.
A Tones le pareció totalmente adorable como su rubio miraba para todos lados buscando el dueño de aquella voz.
- Buenas noches Jarv - le respondió ella y jaló de la mano de él para que siguiera avanzando - Jarv es una inteligencia artificial creada por Tony. Se encuentra instalado en mi nuevo traje y al parecer, también en el sistema de la casa.
- Así es, estoy encargado del sistema de seguridad, de explicarles cómo funciona todo y responder sus dudas acerca de la época, entre otras tantas cosas.
- Gracias Jarv, ¿Crees poder dejarme todo impreso sobre como funciona y como a sido construido cada objeto de la casa?
- Ahora mismo comenzaré que imprimir.
-Es tan... diferente - le dijo Steve, abrumado por el exceso de lujos y tecnología.
- Lo sé...
- Lo estás tomando mejor que yo y eso que no ha pasado ni un día desde que hasta despertado.
- Todavía no me he detenido a procesarlo - le respondió agotada - Te advierto que es muy probable que mañana enloquezca.
- Necesitas descansar.
- Ambos lo necesitamos, pero primero iré a ducharme.
Siendo guiada por Jarv, Tones llegó a la habitación principal y se sorprendió al ver que su guardarropa, era la pequeña habitación continúa, que se dividía entre sus cosas y las de Steve.
Muchos bolsos, vestidos y zapatos, de un estilo totalmente diferente a la ropa de los cuarenta. Eso le quedó más que claro, cuando revisó la parte de los camisones y la ropa interior. Sumamente sonrojada, tomó un short y sacó una playera blanca de la ropa de Steve.
Con cuidado y soltando algunos gruñidos a causa del dolor, logró desvestirse y al fin meterse a la ducha.
Por el desagüe se fue toda la sangre que tenía pegada, sentía como su cuerpo iba perdiendo el shock de adrenalina y la herida empezaba a doler de nuevo. Envolvió su cabello con una de las toallas y al mirarse al espejo, observó como los puntos sangraban ligeramente.
- Jarv, dile a Steve que venga - le pidió una vez que ya estaba vestida la parte de abajo y que el resto de su cuerpo estaba tapado por otra toalla, solo dejando al descubierto la herida.
Tones abrió la puerta cuando escuchó que golpearon.
Steve había estado utilizando el baño de huéspedes, en cuanto Jarv le aviso, no se detuvo a ponerse su playera. Rogers quedó cautivado por la hermosa mujer que se encontraba envuelta en toallas delante de sus ojos. Reaccionó al notar la sangre en la herida y eso no le agradó.
- No pongas esa cara, te llame para que me coloques las vendas nuevas - le dijo ella - Sangra a causa de los movimientos que hice para devestirme.
- ¿Estás bien?
- Lo estoy Steve - le aseguró con una sonrisa - Jarv, ¿En dónde está el botiquín?
- Detrás de la puerta, debajo del lavado.
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanfictionAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...