.29. Extrañas amistades.

709 60 20
                                    

La prensa me siguió por unos días para fotografiar el golpe, el cual solo duró tres días antes de desaparecer. Estaban intrigados por saber todo acerca del secuestro y de como me libré del problema, pero me negué a cualquier tipo de entrevista. Por otra parte, Sue al verme si que me interrogó, ella quería los detalles de una pelea de Iron Woman como civil. A pesar de que nuestro proyecto llego a su fin, ella me dejó en claro que no me libraré de almorzar una vez a la semana con ella y en que la ayudaré con los preparativos para su boda con Reed. Nova superó su miedo, aunque se asusta cuando oye ruidos fuertes.

Hoy es un día muy especial, porque voy a conocer al Profesor Xavier en su escuela y tener a los X-Men de mi lado sería un beneficio para ambos lados porque también buscaría la manera de que mi trato los beneficie. A pesar de las quejas de mi sobrino, conduje sola hasta aquí, esta vez no tenía a Jony conmigo y le daría la paliza de su vida a cualquier idiota de Hydra.

Bajo de mi auto y camino tranquila hasta la entrada, pero varios de los estudiantes comienzan a reconocerme y se animan a acercarse a saludar. Encantada los recibo y converso con ellos, que de a poco el grupo se va agrandando cuando llegamos al salón de la entrada.

- ¿No deberían estar todos en clases? – les pregunta una voz gruesa acercándose.

- Hola Logan – lo saludo con un ligero abrazo – Eres bueno espantando a los niños.

- Las ventajas de ser su Profesor de historia – me dice en cambio - ¿Cómo está él?

- Mucho mejor por suerte – le respondo mientras que lo sigo – Estoy ansiosa por conocer al Profesor.

- Ya debe de saberlo – me dice tocando su cien con dos de sus dedos – Pero los dos son listos, así que estarás bien.

Abre la puerta luego del primer golpe, es un poco extraño, pero... no soy quien para juzgar. Del otro lado reconozco enseguida a las cinco personas que están allí. El Profesor Charles Xavier, Scott Summers (Cíclope), Jean Grey, Ororo Munroe (Tormenta) y Hank McCoy (Bestia). Son grandes héroes y Howard me mataría si llego a decir que me intimidan un poco, aunque la única que me mira de manera hostil es Jean y creo saber el porqué.

- Hola – les digo usando la confianza que emana un Stark – Es un gran honor conocerlos a todos.

- Señorita Stark, el honor es nuestro – me dice Charles avanzando con su silla hacia mí y estrechar mi mano.

- Por favor, llámeme Tones y le agradezco que me haya recibido – le respondo antes de estrechar las manos de los demás – Debo reconocer que son un equipo increíble.

- Es un gran elogio viniendo de una Vengadora – me dice Jean – Cierto, dejaste tu manto.

- Uno no puede dejar de ser uno mismo, no he cedido ni entregado mi manto – le respondo tranquila.

- Fue soldado, sabe bien de estrategias de guerra – agrega Logan y lo miro sorprendida – Soy Profesor de Historia y también serví en esa guerra, pero en otro frente.

- ¿Lo dices en serio? Tú y yo necesitamos sentarnos hablar de eso con un par de cervezas – le digo encantada de tener un amigo que entiende de la guerra y me percato de que no estamos solos – Lo siento, ¿Quieres que empecemos a lo que he venido?

- Me gustaría, espero que no te importe si ellos se quedan – me dice Charles.

- Sí usted confía en ellos por mí está bien, pero lo que hablemos no salga de aquí hay mucho en juego, pero también mucho a ganar y es lo que quiero compartir con ustedes...

Mente brillante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora