Un fuerte rugido me despierta. Steve está arrodillado a mi lado, mirándome fijamente con una sonrisa de puro alivio. Me percato que estoy acostada en el suelo, sin la máscara del traje y con un insoportable dolor en la herida de mi hombro.
- ¿Dónde estoy? ¿Qué-Qué pasó? - pregunta Tony algo desorientado a mi lado - Por favor dígame que no me besaron.
- Ganamos - afirma Steve un poco divertido.
- ¡Hurra, eh! Buen trabajo señores, no hay que venir mañana. Tomemos el resto día libre - dice Tony alivianando el ambiente - ¿Han comido Sharman? Hay un restaurante como a dos cuadras. No sé que sea, pero se me antoja.
- Aún no termina esto - comenta Thor mirando hacia la torre.
- Y el sharman después.
Thor le da una mano a Tony para ponerse en pie, mientras que Steve me ayuda a levantar y a causa del movimiento, dejo escapar un grito de dolor, que los alarma.
- ¿Tones, qué pasa? - me pregunta preocupado Steve, bajo la atenta mirada de nuestros compañeros.
- Dame un minuto...- le pido tomando un poco de aire para controlar el dolor - Cuando llevamos el misil, los puntos de la herida se abrieron.
- Necesitas un médico ya - me dice Tony serio.
- Haz que los paramédicos nos vean en la torre, debemos ir por Loki.
-Nosotros nos encargaremos de él, tú preocúpate por tu salud.
- Tony... No me harás cambiar de opinión - le digo con calma - Así que pongámonos en movimiento para que todo acabe pronto.
- Bien, Barton está yendo hacia la torre y Romanoff espera por nosotros - nos informa Steve - Si nos da pelea... te retiras.
- Me queda en claro Capitán - le respondo sonriendo.
Gracias a Dios, no estamos tan lejos de la torre y en pocos minutos salimos del ascensor para encontrarnos con el resto de nuestro equipo.
- Buen trabajo Stark's - nos dice Nat con el cetro de Loki en mano.
- Fue un acto suicida, pero nos salvaron - agrega Clint.
- Solo nos falta uno para terminar el trabajo - les digo.
Thor es quien abre la puerta y el lugar es un verdadero desastre. Dedujo que hubo otra pelea desde que nos fuimos con Tony.
Vemos a Loki arrastrarse por el suelo hasta llegar a los escalones. En silencio lo rodeamos, cuando se percata de nuestra presencia voltea para mirarnos un poco sorprendido y algo arrogante.
- Oye... si no te molesta, ahora si quiero ese trago.
- La oferta ya expiró cuernitos - le responde Tony.
Mientras que cubrimos la espalda de Thor, él se acerca y le coloca unas esposas especiales y con poca sutileza lo levanta del suelo.
- Las enfermeras que te atendieron están subiendo - me avisa Tony.
- Genial...- le digo un poco adolorida - Jarv, abre mi traje.
Mi IA me obedece y la armazón se abre por completo. Me tambaleo un poco al dar un paso al frente y perder esa estabilidad metálica. Steve no duda en ayudarme para que me apoye en él.
- Mujer, tú si que estas completamente loca - me dice Clint.
Me doy cuenta que mi brazo y el resto de mi ropa esta cubierta de sangre. El resto de los Vengadores me miran con temor a que me vaya a desmayar.
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanfictionAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...