Al regresar adentro, algo me detiene o más bien me paraliza. Ultron destruyó a Jarvis y huyó por la red, pero si no se detuvo solo con una I.A. Tony, al igual que el resto, observan como busco algo desesperada.
- Tones, ¿Qué sucede? - me pregunta Steve, pero no le respondo.
Estoy concentrada en encontrar mi bolso, al hacerlo saco mis gafas y con un ligero temblor en mis manos me las coloco.
- ¿Jarv? Por favor dime que sigues ahí - le digo.
- Aquí estoy señorita Stark - al oír su voz puedo soltar la respiración que estaba conteniendo.
- Gracias a Dios, me tenías preocupada.
- Jarvis me envió una notificación de emergencia para que me desconectara del Internet.
- Si, mantente así hasta que te dé luz verde - le digo - Necesito que traigas mi traje a la Torre cuanto antes.
- En un minuto estaré en camino.
- Gracias Jarv.
- ¿Todo en orden? - me pregunta Tony.
- Si, Jarvis le aviso a tiempo para que se aislara - le respondo - Iré a cambiarme, regresare enseguida. Por favor, intenten no matarse.
Ninguno me promete algo, solo avanzo hacía la habitación que tenemos aquí con Steve. Reemplazo el vestido y los tacones por ropa mucho más cómoda. El sol ya comienza a salir, al ir bajando por las escaleras hacia la desastrosa sala, veo a Hills y a Steve saliendo del elevador, ambos ya cambiados.
- Está por todo el mundo, laboratorios de robótica, fábricas de armas de propulsión. Hay reportes de un hombre de metal o varios, robando todo lo que van a su paso - nos notifica ella cuando nos encontramos a medio camino.
- ¿Muertos? - le pregunta serio Steve.
- Solo si los atacan - le responde - La mayoría queda en un estado de fuga hablando de viejos recuerdos, sus peores temores y de algo tan rápido que no se ve.
- Los Maximoff trabajan con él.- comento.
- No me extraña que lo ayuden, los une el mismo hombre - agrega Steve.
- Ya no más - nos avisa Hills enseñándonos en su tablet la foto del Baron Strucker asesinado y en la pared la palabra Paz escrita con sangre.
Eso simplemente pone de peor humor a Steve, el cual no quiere que lo hablemos o vamos a discutir. Toma la tablet antes de que Hills vaya por otro camino. Pasando por uno de los pasillos, encontramos a Clint hablando por teléfono.
- Barton, encontramos algo. Ven - le avisa Steve y Clint se despide rápido.
- ¿Quién era? - le pregunto de curiosa.
- Una novia - me dice como si nada.
- Escuchare más de eso luego - le digo en cambio mientras que seguimos a Steve hacia donde está el resto de los Vengadores, que al llegar le pasa la tablet a Thor.
- ¿Qué es eso? - les pregunta Tony acercándose y Thor solo empuja el aparato hacia su pecho.
- Ultron asesinó a Strucker - les dice a todos Steve.
- Y dejó un mural en la escena del crimen, solo para nosotros - comenta Tony.
- Es solo una pantalla de humo - les digo - ¿Por qué enviarnos un mensaje cuando acaba de darnos un sermón?
- Hay algo que Strucker sabía y que Ultron trata de encontrar - nos dice Steve.
- Apuesto a que si - nos dice Nat desde su silla tecleando en la computadora - Toda la información de Strucker a sido borrada.
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanfictionAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...