- Creo que estoy enamorada - es lo primero que les digo al entrar y maravillarme con este laboratorio - No se lo mencionen a Steve.
- Me cuesta creer que estés comprometida con él - me dice Tony.
- Con Steve fue amor a primera vista ya sin el suero y él jamás dudo de mí, en ningún momento - le respondo - Toda la familia Stark le dio su bendición, ahora falta la tuya.
- Me lo voy a pensar...
- ¿Ese es el cetro de Loki? - les pregunto al ver al doctor Banner escaneandolo.
- Así es - me responde leyendo las lecturas - Lecturas de radiaciones gamas son consistente con lo que reporto Selvig con el Teseractor, tardaremos semanas en procesarlo.
- Si cambiamos a la red compartida, alineando a la computadora central, la velocidad se eleva unos seiscientos teraflop - le responde Tony desde su pantalla.
- Fascinante...
- Solo empaque mi cepillo de dientes - le dice Bruce.
- Algún día deberías visitar la torre Stark. Son diez pisos dedicado a la investigación... te sentirás como niño en dulcería - le responde Tony y veo que toma una fina varilla de metal mientras que se acerca a él.
- Gracias, pero mi última vez en New York cause un alboroto.
- Bueno... te prometo un espacio sin estrés, sin tensiones y sin sorpresa - agrega antes de pícarlo con la varilla y mirarlo de cerca a los ojos.
- Auch...
-¿Nada?
- ¡Oye! - le llama la atención Steve al entrar - ¿Estás loco?
- Solo un poco - le responde Tony sin darle importancia - En verdad sabes controlarlo. ¿Cuál es tu secreto? Música jazz, tocar los bongó...
-¿Todo es un chiste para ti?
- Si me hace reír...
- Arriesgar la seguridad del personal de la nave no tiene gracia - le dice molesto y mira al doctor Banner - Sin ofender.
- Descuida, no habría subido sino pudiera soportar cosas puntiagudas.
- Eres demasiado precavido, hay que relajarse - le dice Tony.
- Y tú deberías concentrarte en el problema, Señor Stark.
- ¿Y qué no lo hago? - lo contraataca mi sobrino - ¿Por qué Fury nos reunió? ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? ¿Qué no nos está diciendo? - agrega con un paquete de moras en mano - No tengo la ecuación, si no tengo las variables.
- ¿Crees que nos oculta información?
- Es un espía. Capitán es El espía. Sus secretos, tienen secretos.- le responde Tony - También a ellos les molesta, ¿cierto?
- Solo quiero terminar mi trabajo aquí...
- Doctor...
- Una luz cálida para la humanidad. Loki así ofendió a Fury hablando del cubo...
- Sí, lo escuche - dice Steve.
- Creo que el comentario era más para ti - agrega Banner hacia el castaño y me acerco a ellos - Suponiendo que Barton no le contó a Loki sobre la torre, salió en todos los medios.
- ¿La torre Stark? Esa espantosa... ¿el edificio en New York?- dice el Cap.
- Trabaja con un reactor arc, una fuente de energía sustentable - responde Banner - Se abastecerá sola... ¿Por cuanto? ¿un año?
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanfictionAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...