Pude acabar con esos cinco exámenes pendientes y lo único que quiero ahora es darme un baño e irme a la cama, pero no puedo hacerlo. Hoy es la fiesta que mi sobrino ha organizado en la Torre y debo asistir.
Al llegar a la puerta de mi departamento, frente a la puerta hay una enorme caja con un lazo rojo y una pequeña nota.
Llevo la caja hacia la mesa de la cocina y tomo la nota:
"Estamos a mano. Nat"
Sé que se refiere por su beso con Steve y al abrir la caja quedo sorprendida. Esto terminará haciéndome viuda antes de tiempo.
Me tomo mi tiempo para bañarme y luego prepararme, antes de ponerme el obsequio de mi amiga. Si no la quisiera tanto, la mataría.
Happy luce sorprendido al verme en la entrada.
- Luce diferente, pero el cambio le queda bien - me dice él antes de abrirme la puerta del auto.
- Gracias Happy, espero que mi prometido piense lo mismo.
Dentro del ascensor guardo mis gafas en mi bolso de mano. Las puertas se abren y cuando me dispongo a bajar las escaleras hacia el salón, siento muchas miradas sobre mí. Al mirar a mi alrededor, confirmo que estoy en lo cierto. Encuentro con la mirada a Steve en la mesa de billar junto a Sam, al sonreírle su palo cae al suelo. Esa camisa azul hace resaltar sus hermosos ojos.
Bajo lentamente, con la seguridad que me enseñó Howard y la elegancia de las clases con mi madre.
Quienes intentaron acercarse a mí, cambian de parecer al ver al Capitán América avanzar con su vista centrada en mí, como si me estuviera cazando.
Siento sus manos en mi cintura, antes de acercarme a él para besarme. Al parecer este vestido hizo desaparecer a mi Steve tímido, obviamente no me quejo.
- Hola a ti también - le digo con una sonrisa - Creí que escucharía algún reclamo.
- Luces demasiado hermosa, como para dejarte a la vista de todos - me responde él separándose de a poco.
- Vas a tener que acostumbrarte, nuestros genes nos hace irresistible - escuchamos otra voz a nuestro lado.
- Hola Tony - le digo con una sonrisa divertida al escuchar el bufido de Steve.
- Ese vestido es increíble...
- Gracias Stark - le responde Nat llegando con Clint, Bruce y Thor - Le debía una.
- Lady Tones, luce como una hermosa reina.
- Gracias fortachon - le digo avergonzada - Clint, ¿Cómo estás de la herida?
- En media hora estuve arreglado - me responde con una sonrisa.
- Me alegro de oírlo, te traje un obsequio en el que estuve trabajando en la Universidad - le digo y le entrego una base circular de dieciséis centímetros de diámetro.
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanfictionAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...