El baile de beneficio a quedado atrás. La fundación está funcionando de maravilla. Mi laboratorio ya es habitable y he mejorado mi nueva armadura con pequeños avances de mi parte.
Eso es lo que ha pasado en todo este año. Steve va y viene de Shield. La Universidad me ha dado la posibilidad para rendir una serie de examenes para avanzar tres años, debido que los temas de sus clases lo sé muy bien. Eso
Así que para obtener el exito, he pasado las últimas semanas aislada del mundo para trabajar mi cabeza. Tony lo llama mi cuarentena de estudio, pero al igual que Steve, respeta que no quiero ser interrumpida.
Tras cinco días completos en la Universidad de puros exámenes, salgo de allí con un peso menos sobre mis hombros, solo me queda esperar unos días para saber los resultados.
Con un suspiro camino por los pasillos y me coloco mis gafas rojas.
- Jarv, he vuelto - le digo a mi I.A.
- Justo a tiempo, están bombardeando a Shield...
-¡¿Qué?!
Mi grito hace que todo el mundo voltee a verme, pero no me interesa. Mi corazón está latiendo muy rápido.
- El Señor Rogers se encuentra allí...
- Voy en camino.
Empiezo a correr hacia el estacionamiento, chocando a varias personas por el camino que sueltan algunos insultos. Al llegar a mi auto, apoyo mi pulgar en el lector de huellas para abrir el baúl y apoyo ambas manos en el portafolio plateado al abrirse, dejo a un lado mi bolso y mis gafas, para que el traje comience a aderirse a mi cuerpo.
Lo que hago no pasa por desapercibido para muchos curiosos que sacan sus telefonos para grabarme.
Cuando estoy lista, cierro el baúl y tomo vuelo hacia la central de Shield.
El lugar es un verdadero caos, he llegado tarde para ayudar a defenderlo. Las enormes plataformas flotantes se estrellan contra la tierra, provocando más caos.
- Jarv, localiza a Steve - le pido volando por el lugar rastrillando cada parte de ella.
Mi Steve es un hombre fuerte, él es el jodido Capitán América tiene que estar bien.
- El localizador de su traje lo muestra en el lago.
Guío mis propulsores hasta allí y a lo lejos veo como una persona sale del lago arrastrando a otra hacia la orilla.
Al aterrizar, siento que mi corazón se detiene. Steve está muy mal herido, pero la otra persona... La otra persona es alguien que pensé que nunca más volvería a ver. Me saco mi casco y él me observa retrocediendo algunos pasos. Es él, fisicamente, pero su mirada me dice que no lo es mentalmente.
- Buck...
Veo la confusión en sus ojos al correr hacia el bosque, quiero seguirlo, pero Steve está peor. Me coloco mi casco antes de ir hacia mi prometido.
- Jarv, notificale a Fury que llevaré a Steve a un hospital.
Paso su brazo por mis hombros y lo sujeto de la cintura con mucho cuidado.
Estuvo dos horas en el quirófano, tenía tres balas en su cuerpo, multiples leciones y una fuerte contunsión en su cabeza. El verdadero milagro que siga con vida es gracias al suero.
Al tenerlo en su habitación, me quito el traje, dejándolo a un lado. Ocupo la silla a su lado y lo observo. Tiene su ojo izquierdo con un gran hematoma a su alrededor y unos cuantos pequeños cortes dispersos por su rostro, cuello y brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanfictionAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...