- Acabo de llevarles las armas y el traje a tu prometido - me dice Howard entrando a mi sector - Dice que en una hora se reunirán, para salir.
Los días cuatro días han pasado en un parpadeo, desde la partida de mis padres. Admito que se siente bien haber arreglado las cosas con ellos después de tanto tiempo.
Nuestro equipo, además de Peggy y el Coronel, son los únicos que saben de nuestro compromiso.
Los días siguientes lo pasamos entrenando. Steve nos explicó el plan, el cual consiste en acabar con fabricas de armas de Hydra, de las cuales él tiene cada una de esas localizaciones y de ahí seguiremos con las siguientes en la lista hasta dar con Schmidt y matarlo.
- Gracias por decirme, sal para que me pueda cambiar - le pido.
- Al fin voy a poder ver en lo que tanto estuviste trabajando, la curiosidad me está matando.
- No exageres hermano - le digo con gracia al verlo salir y cerrar la puerta.
Es cierto que he mantenido en secreto lo que hice, pero más que nada fue para fastidiar a Howard. Le quito los candados al baúl y comienzo a devestirme. Recibiré grandes críticas por esto y algún apodo gracioso por Bucky y Howard. Una vez lista, acomodo mis pistolas a los costados de mi cadera y mi cuchillo amarrado al muslo. Como último detalle, la vieja chaqueta de cuero de Howard que me dio suerte la última vez.
Al salir, mis compañeros de laboratorio me quedan mirando mientras voy pasando en busca de mi hermano, sospecho qué estará con los muchachos.
No siento miedo, solo un poco de nervios que intento camuflar. Como predije, Howard está con ellos junto a los camiones.
- No lo puedo creer...
Mi traje es, completamente, de un oscuro rojo, tanto la playera mangas largas de cuello cerrado, como las mayas y los guantes y unos borcegos negros. Eso es la parte normal. Con el vibranium fabrique un delgado chaleco a mi medida, con las braceras. He dejado al descubierto la parte de los codos y hombros para la movilidad.
Por otro lado, el traje de Steve es azul oscuro, muy similar al que usaba en sus shows. Una enorme estrella blanca en su pecho y abajo, barras blancas y rojas. Su escudo va a juego con su traje.
- Me parece que tenemos que ir a una misión - les digo para que reaccionen.
- Espera... Tengo dos preguntas - me dice Howard - ¿Cómo te sacas y pones el metal? ¿Y por qué me dijiste que mi chaqueta favorita se había perdido?
- Primero, cree un pegamento especial con imanes que me permiten abrir las uniones ejerciendo un poco de fuerza - le respondo y lo noto fascinado - Y segundo, yo luzco mejor esta chaqueta.
- Bien, quedatela - me responde antes de abrazarme - Ten cuidado.
- Siempre.
- Bien, es hora de ponernos en marcha - nos dice Steve.
- ¿Iron woman viaja con nosotros o contigo? - pregunta Bucky y los demás se ríen por el apodo.
- Iron woman te volverá a dar una paliza en el próximo entrenamiento - le respondo - E iré con Steve.
- Recuerden el plan - les dice Steve, antes de que vayamos a la moto y coloca el escudo en la parte de adelante - ¿Lista?
- Claro, Capi - le respondo con beso rápido antes de subirme a la parte de atrás y abrazarlo.
El viaje es un poco largo, en algunas ocasiones Steve aprieta mis manos, me hace feliz que confié en que voy a poder cuidarme.
Al llegar, dejamos nuestros vehículos fuera de la vista y preparamos nuestras armas.
ESTÁS LEYENDO
Mente brillante.
FanfictionAntoinette Stark, mejor conocida como Tones. Hermana menor y protegida del brillante Howard Stark. Con su coeficiente superando a las grandes mentes de su época, su hermano, personalmente se encarga de su educación y de que trabaje codo a codo junt...