Epilogo 2.0:

397 21 2
                                    

Hola, ante la parte anterior, aquí les traigo un par de sorpresas que espero que les agrade.

Sobre "No me dejen como payasa" olvídense por favor porque no funciono. Mi plan era subir un video a mi canal de youtube con el contenido de "20 curiosidades sobre Jimin y Suga leen Yoonmin" sin embargo, no pude publicarlo porque su inteligente escritora borro los videos en donde hablaba.

Así que les tenia 2 propuestas, una es que si les gustaría que hiciera un grupo en whatssap y les respondiera sus dudas como también hacer un grupo de discord en caso a las que no quieran por whatssap. Como seria mejor que lo hiciera en un en vivo de mi insta, donde por medio del en vivo ustedes vayan preguntando, pero para el en vivo tendríamos que poner un horario, como también muchos horarios para alcanzar a responder las dudas de todos.

Ahora, lo mas importante es que ya hice el tráiler oficial de el libro, si, se que muy tardío, pero sin embargo, es mejor ahora que tarde ¿no?. 
Les mando una invitación a que me sigan en mi canal de Youtube y que así, no se pierdan de clips o noticias a referente a mis libros.

Tal vez te diste cuenta que cambie muchas cosas en el libro, transcribí, como también te diste cuenta que borre algunos extra. Bueno, el punto es que después de esto, publicare los cortos mejorados, para que así, puedas disfrutar.

En fin, no les molesto mas, espero ansiosamente su respuesta ante lo anterior hablados.

Nos leemos pronto!

jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora