Seguí al medico cirujano, el habla cosas como, cuanto estaría jungkook así mas o menos, medicina y recuperación, yo no respondía, el shook era demasiado grande que aun me afectaba.
Al estar ya al frente de la puerta, junte fuerzas, y la abrí.
La imagen era desgarradora, era Jungkook, bajo de sus ojos redondos y rasgados unas pálidas ojeras moradas, su piel moreteada debido a las agujas, sus brazos conectados a tubos y mangueras, en su cabeza, estaba aquella marca del arma, sangre seca vagaba en su frente, tenia una sonda en la nariz, dos bolsas de suero conectados en ambos brazos en una intra venosa, y esas maquinas que marcan los latidos del corazón, su camiseta, había sido rasgada para conectarle esos cables.
Busque un asiento, y lo puse al lado de la camilla, y me senté.-valla, yo... pensaba matarte si seguías coqueteándole a Tae, pero alguien se me adelanto
Un chiste de mal gusto, ya lo se, mis bromas hasta en estos momentos, llegaban a ser amargas.
-¿te duele? Digo, a mi no me gustan las agujas... oye debes vivir, ¿sabes a quien le robare comics de Anpanman? ¿a quien le molestare con nariz de tucán?¿A quien le insistiré en que me acompañe a ver algún anime? Eres el Golden maknae, las armys te echarían de menos... y eres joven todavía, tendrás tiempo para conocer el mundo, tener un novio, componer... tienes mucho el porque luchar y hacer... y no te puedes ir sin luchar antes, tu no eres cobarde, tu enfrentas las cosas, ¿te olvidas de quienes somos? somos los Bangtan Boys, chicos aprueba de balas, asi que hazle honor a nuestro nombre eh...
Tome su mano, y la acaricie, suavemente, yo cerré mis ojos, y deje el tiempo pasar, hasta que sentí mi mano ser apretada, abrí mis ojos, vi a Jungkook, quien sonreía.
-hyung torpe, te escuche todo, yo solo fingía, igualmente, no sabia que pensabas así de mi eh... pensare me amas en secreto eh...
-hey, casi me matas del susto! eso no se hace mocoso te voy a matar! .- sin embargo, Jungkookie solo reía, mostrándome su dentadura blanca, y yo le dije.- me alegra que estés mucho mejor, sigue así, no te rindas por nada del mundo eh...Jungkook asintió, y se sentó en la camilla, yo le ayude, obviamente. Sabiendo el hecho que recién se había despertado, tenia que ir a dar aviso a el doctor, así que apenas termine de ayudarlo, me iba a retirar, sin embargo, el con su mano, me jalo hacia el, y al estar tan cercanos me dijo.
- Hoseok hyung...
-¿si?dime...
- quiero aclararte algo... no quiero que sigas pensando mal...
-claro dimeEl, se acerco mas, sentía su respiración chocar con mis labios, me los relamí y lo observe, a centímetros dijo
- yo no competía contigo, competía con Tae...
-¿eh?... a... ¿a que te refieres?Y lo menos esperado, paso, Jungkook, me estaba besando, abrí mis ojos como platos, con mis brazos, lo saque de encima.
-emm jungkook... yo bueno
- adivino... te gusta Tae, lo se hyung
-si...
- entiendo... yo, nunca, esto no debió... -me dio tristeza su rostro, como fingía una bonita sonrisa, consolándose a si mismo, y yo acerque mis manos a sus hombros para consolarlo así.-
-relájate, esto... no paso ¿si?Dije calmado, mi teléfono vibro, llamando la atención por la canción que se reproducía, "daydream".
-hyung, tienes de tono tu canción!!
Rei por lo bajo por su comentario, revolví los cabellos de Jungkook y atendí llamada.
-ohh, entiendo, voy bajando para que subas, si claro nos vemos.
Y corte la llamada, para poder llevar mi atención hacia Jungkook, quien me miraba curioso.
-¿y quien era?...
-oh, alguien especial, además, para ti, vendrá a verte
-oh... lo espero ansioso entonces hyung...
-bien... cuídate mocosoDije, me levante, me acerque a la puerta y cerré la puerta tras de mi, para ya, estando yo solo tocarme mis labios y dar una pequeña sonrisa, sin duda, ese beso se sintió hermoso.
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...