Nos fuimos caminando, lo bueno, es que el departamento no quedaba tan lejos, hoseok me fue contando como encontró a Tae y Jungkook besándose, al parecer, todo fue fortuito, y les nació del alma, lo que el no sabia era, si su Taehyung estaría con el, o no, lo que era yo, le contaba mi estupides con Jimin, al verlo en wattpad, y pensar que a el le gustaba Namjoon, a lo que hoseok, rio enormemente, diciéndome "Suga hyung, eres muy idiota" yo solo lo mire de reojo, y asentí en silencio, en eso, llegamos, al entrar, vimos como jungkook miraba a Tae este lo ignoraba, debo pensar que este estaba enojado con Jungkook, debo pensar que este tae, debe sentir algo por hoseok, puedo ser tonto, pero no ciego.
Sentí la necesidad, de contarle eso a Hoseok, así que le hice una señal con mis ojos, y el dijo.- oh si, claro, Min y yo estaremos en mi habitación, hablando de algo, si, eso...
Observe la cara de Jimin, entre enojo y celos, le observe, le sonreí aunque por dentro me dolia mucho verlo asi, vi como Jimin giro su cara, logrando que por "equivocación" el tocase son su mano, la mejilla de Jungkook, baje la mirada, y seguí a Hoseok.
- dime,¿ cual es el plan?-dijo sentándose en su cama, emocionado moviendo sus manos como las moscas, yo bajoniado dije-
-a, pues, te venia a decir, que vi la conexión que tuviste con Tae, ambos se miran de manera... especial
- estas tratando de decir... que tal vez fue solo un error, y que de verdad, puedo estar con Taehyung, ¿no?.
-si, Jungkook... jungkook tiene parece de objetivo andar de puto con todos...
- ¿Por qué lo dices?-dijo acostándose en su cama, abriendo sus brazos, a lo largo, y despues recostarse boca abajo.-
-oye, mírame cuando te hablo!
-te escucho, eso vale la pena -con una almohada, me subí arriba de el, asiendo como si lo iba a ahogar, riendo junto con el.-
-Claro, si ya tienes asegurado el amor de tu vida, no me quieres ayudar.
- no es eso Yoongi -dijo poniéndose mas Serio, y ignorando la posición, incluido, la puerta de su habitación.-
-Jin hyung dice que bajen a... comer... o valla, creo que de esto, me puedo sujetar !JA!-sonó el sonido de una cámara de Celular con flash, yo mire la posición en la que estábamos, yo sentado arriba de Hoseok-esperen a que Jimin sepa esto, porque al menos, Tae ya te lo ganaste hoseok, para mal.Vi al idiota de Jungkook entrar a la habitación, cerrando detrás de el, con seguro, con una sonrisa, al parecer, su objetivo, si era quedarse con casi todos.
- hagamos esto, juguemos Yoongi Hyung.- dijo con tono infantil mirándonos mostrándonos sus dientes en una sonrisa.-
-dime que harás idiota!-dije encarándolo levantándome donde el para mirarlo a los ojos- cual es tu plan, habla ya!
- oye mas respeto!, miren Hyungs, yo se que ustedes dos no son nada, porque Hoseok siente algo por Taehyung, pero tu Yoongi, se te nota que amas a Jimin, y el igual... pero ¿saben? Estoy cansado de que en el grupo, siempre sea yo o Hoseok que nos quedemos sin pareja, Namjon y Jin ya están ¿acaso no lo han notado?, aunque sea increíble, y ninguno quiera declararse, y el que Tae y Hoseok se vean mas como parejas ¿no Hoseok Hyung? -este miro con ojos brillosos, estaba emocionado porque tendría opción con Tae, pero estaba triste por mi al parecer- así que, hoy, nos la jugamos Suga... tengo muchas cartas bajo la manga.
-Ja! ¿Cómo cuales?-dije tratando de desafiarlo mas, pero algo me hiso sorprenderme mas, poniéndome helado.-
- Ja, ¿Crees que no se que Suran se quiso propasar contigo en so far away? ¿Crees que no se que quieres sacarle celos a Jimin para que te note? O es el Jikook o el Yoonmin, tu decides...
-¿como mierda sabes de esos malditos shipps?!.-
-digamos que... no solo dibujo en mi celular, tambien ... tengo wattpad.Ganas de golpearle en la cara y dejarlo irreconocible, no me faltaban, el que usara bajo la manga el hecho de wattpad que es una app para todo puberto soñador, era algo completmente estupido, el sacó el seguro, y prosiguió.
- el trato es, Suga, encuentra a algún chico, para que nos conozcamos, si no, seguimos en competencia por Jimin-ssi, hasta el tonces, seguire viendo estar con el
Abrió la puerta dejándome con los brazos en mi cabello, mientras el salía gritando "JIMIN-SSI, QUIERES MAS RATO SALIR A UN CAFÉ?"
Mientras me dejaba en duda, hoseok se acerco a mi hombro, en señal de que, me declarara, ahora, pero yo negué, y saqué mi cel.-¿Woozi? Oye, quería preguntarte sobre si quisieras salir con el malcriado de Jungkoook... nonono, espera, no... me colgó-
-rindete, no lo lograras Yoongi!
-hola! Si, con Yoongi, sisi, Agust D, oye Chanyeol, quería ver si podías salir con Jungkook... o si, entiendo, están con Bae, o si, lo olvidaba, después hablamos.
- es imposible! Nadie querrá salir con el!.- me replicaba Hoseok mientras que yo seguía consultando en llamadas.-
-Hola! Yoongi, si, el, oye Kai, te interesa salir con Jungkook? ,a si, D.O no te deja, cierto, verdad, están apunto de casarse, sisi, entiendo, nos vemos.-ni caso me haces!
-Mark! Si, necesito tu ayuda! Jungkook quiere salir contigo! Por favor no me... me corto
- Yoongi, no lo lograras y ya, es imposible, solo ve y declárate a Jimin, no es tan difícil...
-te equivocas hoseok, tengo muchos amigos, en otras bandas, mas se alguno querrá estar con ese imbécil...Pase toda la tarde, o lo que restaba, llame a todos mis contactos...
Bam bam= no le gusta la idea.
Xiumin= no le interesa Jungkook.
Cha Eun wo= esta con Moon Bin.
Seungkwan=odia jungkook, desde que chocaron y el le tiro su juguito al piso.Hasta le hable a este tipo!
No se ni como me conseguí su numero por inter net, y lo peor !!DIJO QUE JUNGKOOK ERA FEO!! Además que estaba enamorado de Taemin, y yo así de riendo y con ganas de vomitar.
Se hiso lo que se pudo.En fin, hay otros peores, como incluso, G dragon me insulto... saco a mi madre!, aunque me divertí respondiéndole igual con insultos.
- solo te queda una opcion... la única que debiste haber tomado desde el inicio...
-si...
- Jimin esta en el jardin...-voy saliendo- y salí de la habitación, apurado, sin oír lo ultimo que el detallo-
- pero esta con alguien....
Holis:3
El hombre disfrazado de Sailor Moon es una idol Japonesa, era un ex luchador, se llama LadyBird, y su ex banda LadyBaby, debo admitir, que es buena eh.
Chau!
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...