Capitulo 25: Limonada

1.6K 160 18
                                    


No nos culpen, veniamos recien saliendo del hospital, con un noviazgo reciente, no quiero obligarlo a nada, pero al menos tenerlo entre mis brazos y besarle los labios abultados que tiene, pues, son adictivos.
Sin mas, aprovechamos la oportunidad y fuimos a la habitación, cerré con pestillo, sabia que algo podría pasar, así que para prevenir mejor dicho, Jimin, mi bebé, se recostó y yo me recosté a su lado, me miro y puso su cabeza en mi pecho,  beso mis labios.

- al fin solos

-sin que nadie nos diga que hacer o no hacer...

me sonrió de momento corto, yo bese sus labios, al inicio un beso inocente, sin cosas de por medio, hasta que, sentí algo en mis pantalones, me percate de la posición, de la nada, Jimin se encontraba arriba mío, con sus pierna en mis caderas, al separarse, me miro, y sonrió avergonzado.

-Yo... Yoongi...

-¿pasa algo mi amor? -despeje de su cara, mechones de su cabello, el me sonrió sonrojado, supe de inmediato a que se refería-

- yo... quiero hacerlo...

-¿Tan pronto? digo... llevamos muy poco tiempo mi amor...

-oh, comprendo

Sonrió enternecido, como siempre, pero no quería que me malinterpretara, así que, con fuerza leve, tome su mentón, y bese sus labios, recorriendo su cuello en el proceso, no debía dejar marcas, si no, el managger se enojaría de verdad con nosotros.

-pense... que no querías ...

-a la mierda todo, tu me provocaste un problemilla en mis pantalones, y deberás de pagar por ello.

El asintió suavemente, tome con mis manos sus caderas estrechas, las apreté un poco en el, seguimos besándonos, yo andaba con audífonos, los cuales sonaba en ese momento el estribillo de "No one" de Lee hi, y cada vez que Jimin movía sus caderas, pareciera que las moviese al compas de la canción.

-Hyung... haga lo que haga... no se detenga...

-no lo tenia ni planeado mi pequeño...

su voz se notaba ya en tono de suplica, lo hacia jodidamente sexy, eso si, estaba avergonzado pues mi voz salió mas ronca de lo normal, creo que debido a el calor se la situación.
Las cosas tornaron otro rumbo, mi playera voló a alguna parte de la habitación, la de Jimin tal vez cerca del arenero de Minnie, ni idea, nuestros pantalones volaron, y posteriormente las calcetas. Me dedique al 100% en darle amor a mi lindo Jiminniequería que este momento fuese especial, y se sintiese amado, me subí arriba de el, levantando su cadera, y el recostado, pude notar en su cuello las marcas de mi labial en el, si bien no eran marcas de mordidas, eran las que marcarían esto, tal vez si esto se vuelve a repetir en un descanso, le are muchísimas.

-Ouch!

- Hyung se golpeo con el espaldar de la cama en la cabeza! Ja

-no te rías Park! me dolió!

Si, somos bastante inexpertos, tanto que Jimin trato de sacarse su pantalón sexymente pero su pantalón no se abría, y tuve que ayudarle, además de que usa pantalones demasiado apretados a sus muslos, no se si lo hace para provocarme pero no podía sacárselos, así que todo era normal.
Le saque con delicadeza su Boxer, vi como se estremecía, pero se entregaba todo a mi, al sacárselo ya, le observe con lujuria, ya su hombría totalmente mojada por el pre-liquido ya conocido.

- h-hazlo Ya!

-Según Wattpad, no es así, debo de prepararte, si no te dolerá.

-uy, tienes razón, solo no seas bruto, tal vez no sea como lo pintan.

Lamí un dedo, comenzaría con algo lento, lo metí, el se sintió algo incomodo por ello, lo note en su rosto, lo moví lentamente, haciendo ruidos mojados en el proceso.
Lo saque de su entrada, vi como esta pedía otra vez, junte dos dedos y los metí lentamente.

-ah~ h-hyung!

-y aun no viene lo mejor~

trate de meter el tercero, pero ¿saben que? es una mentira el hecho de meter tres dedos, eso ya es casi imposible, no hay suficiente espacio!, las manos de Jimin bajaron a mi boxer, lo tomo y de una lo bajo, liberando ya lo que traía en el pantalón, vi como se relamió los labios, puso sus piernas al rededor de mis caderas, y lo tome de las suyas

- h-hazlo lento... p-porfavor...

-lo are ... solo aguanta la respiración, según algunos fanfic eso te ayudara...

Asintió, la idea de hablar de los fanfic me encantaba, pues nos conectaba mejor, posicione mi hombría en su entrada, jale de su cadera a mi, para juntarla con la mía.

- d-duele! s-sácalo!

-t-tu quisiste -e-esto mi amor...

en menos de poco, ya se encontraba moviéndose arriba mío, bruscamente, la habitación se llenaba de nuestros besos, para que se relajara el contrario del dolor.

Slam!
Splash!

ah~
oh~
m-mas...
a-hi quedate... n-no ah~

recibíamos cada uno la melodiosa sonrisa del contrario, y los jadeos que saliesen del contrario, llego un dado momento en donde Jimin comenzó a saltar lentamente en mi hombría metida en su entrada, se sentía jodidamente bien!, pero la cara de Jimin me hiso alterarme.

-H-hyung!... e-entro k-kook!

Me moví un poco, y note a Kook observándonos de la puerta, le lancé mi mirada asesina, el salió corriendo de allí, del susto, el placer había acabado, sin corrido como decían los fanfics, ni un orgasmo llegando al Climax, nada... le diré a Yugyeom que castigue a ese idiota, ese pedazo de mierda arruino mi momento con mi pareja.

-lo lamento si no dure como querias... me altere al ver a Kook, y se fue mi amiguito del sentimiento.

-no se preocupe Hyung, me hubiese pasado lo mismo supongo, además no me sentía cómodo si seguíamos, pues pensaba en que nos encontrarían de nuevo ...

bese sus labios para relajarlo, y le regale una sonrisa.

-no te preocupes mi amor...

me sonrió, nos tape con una sabana y dormimos, después mataría a ese idiota.



jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora