Todo iba mejor, a lo que yo considero, salí del hospital hace unas horas atrás, Namjoon se sentía mucho mejor, a veces tiene lagunas, pero es por la bala.
Nuestro Manager, se escandalizo por lo ocurrido, decidimos no decirle al Army, no queremos preocuparlas.
Me llama la atención algo en concreto, Yoongi y Jimin, están demasiado unidos, ¿Qué les habrá ocurrido? tal vez se abuenaron.
En estos momentos, descansábamos todos en la sala, amaba este ambiente, Jin cocinando, Namjoon entreteniéndonos a mi y Tae Tae con historias del hospital, Tae sonriendo acariciando a Kim yeontan en sus manos, Hoseok arreglando la mesa para comer algo, y Yoongi y Jimin meloseando en el sofá.- Definitivamente, todos tuvimos diferentes cambios el día de hoy.
- ¿a que te refieres hyung?
- Namjoon y Kook salieron bien del hospital, pero al parecer, el amor re salto.
Entre en la conversa de Hobi y Tae Tae, los escuchaba hablar de ello y es que bueno, Namjoon le dedicaba miradas enamoradas a Jin, y el se las recibía gustoso, eran un par de enamorados.
Taehyung le sonreía enamorado a Hoseok, y cuando este le pillaba se sonrojaba y miraba a otro lado, o le sonreía.
Jimin y Yoongi no se quedaban atrás, se susurraban muchas cosas entre ellos, y risas traviesas se dedicaban, eran muy lindos.
El único que estaba sin su pareja era yo, y eso no me gustaba en lo absoluto, Yugyeom y yo hablábamos solo por mensaje, a veces por los mensajes de Wattpad donde el seguía registrado como Iu, y cosas así.
- nosotros nos iremos a nuestra habitación!
-¿no comerán lo que estoy preparando?
Jin estaba molesto, bueno, en si no, yo por diversión comencé a dar saltitos sentado del sofá para el aburrimiento, hasta que caí en algo duro, prendiendo la televisión, me di cuenta que aplaste el control de la TV.
- Jin Hyung no tengo hambre, bueno, tengo hambre de otra cosa, pero no va a el caso...
-si no te gusta puedo preparar otra cosa mi amor...
- grr... Jin, Jimin no es tu amor, no actúes como si fuéramos tus hijos Jin, ya somos mayores de edad...
- es mi hijo adoptivo, y yo le digo como quiero Yoongi Gato Min...
estaban discutiendo... por celos creo yo, era entretenido, aunque no mas lo que estaban pasando en la Tv.
-Yoongi, Jimin vean la Tv!
Jin tenia de la camiseta alzandolo del cuello, y también alzando a Yoongi del suelo, el se mantenía firme, mientras Jimin puchereaba para que bajasen a Yoongi.
-¿Qué pasa Jungkookie?
ahora la mirada de Yoongi estaba en mi, me dio miedo, bastante, apunte con mi dedo índice la pantalla de la Tv.
- es de mala educación apuntar!
- genio, es para decir que cosa vio
-tu cállate hope, no estoy hablando contigo...
En la Tv, mostraban el arresto de Big Bang y Suran, era increíble, me sentí emocionado y mas relajado, me sentía que ya todo volvía a la normalidad.
-"Presuntos asesinos de la banda BTS han sido arrestados" dice eso chicos... -Tae nos miro a nosotros, buscando miradas de las victimas de ese ataque.
- dice que YG va a cancelarles el contrato a Big Bang, o en si, a la mayoría de los integrantes que participaron...
-ya era hora...
- nos hicieron mucho daño ya, al fin algo de el sistema sale bien... -conversaban entre los tres, Nam, Jimin y Yoongi, quienes se miraban ya mas tranquilos.
Mostraban imágenes de como Suran se resistía a entrar a la patrulla, mientras los demás integrantes de Big bang entraban calmados, no era la primera vez que entraban en una patrulla, pero bueno, halla ellos.
- bien, iremos a dormir!
Ambos se fueron calmados a su habitación, Jin le grito molesto a Yoongi, sabemos que el detesta perder, siguió cocinando, en un dado momento, la mayoría nos cansamos, asi que decidimos irnos a jugar a la habitación de Tae y Hoseok a jugar mario card, mientras Nam ayudaba a Jin Hyung con la cena, el nunca paraba.
Llego la hora de la cena, yo hablaba con mi pareja, cuando Jin me mando a llamar a Yoongi y Jimin para ir a cenar.
- llevan metidos todo el día allí, con llave incluso, ya intente ir a sacarlos de allí, y no me abrieron...
-y me mandas a mi, porque soy un experto entrando a sus habitaciones.
- diste en el clavo Kook!
Desbloquie mi cel, no sin antes avisarle a mi novio lo que aria, si bien Yugyeom no se muestra celoso, igual le cuento para que no se preocupe.
Me levante y me dirigí a las habitación, observe todas las puertas hasta dar con la de Jimin y Yoongi, moví la perilla, esta estaba cerrada con llave desde adentro, pero tengo mis trucos, saque de un florero que había cerca un lápiz, de mis pantalones saque mi tarjeta de identidad, y la puse en la cerradura, y con el Lápiz lo empuje, obteniendo el resultado de abrir la puerta, así que ya saben armys, podre entrar a sus habitación de ahora en adelante.
Abrí la puerta suavemente, pues se escuchaban ruidos... ¿mojados?, suspire y me di ánimos mentalmente, nada malo podría pasar, abrí la puerta completamente y solté.-dice Jin hyung que ya es hora de la cena!
abrí mis ojos como platos, una imagen que no quiero recordar nunca, ambos estaban desnudos, Jimin arriba de Yoongi rebotando al parecer con el miembro del otro en su interior, lanzando sonidos por sus labios, y claro, sonidos mojados de al parecer su entrada.
-h-hyung!... e-entro Jun-jungkook!
decía entre cortado, con una voz que no les miento, hasta a mi se me paro, el estaba avergonzado, pero Yoongi solo se acerco a su cuello y me miro con una mirada asesina, diciéndome claramente que cerrara la puerta y me largara, asentí nervioso y sonrojado, y salí de allí, no pude ponerle seguro, así que desconozco lo demás.
-hey Kook ¿te sientes bien?
-solo los chicos dicen que no comerán, están comiendo salchichas...
-¿de donde? iré a decirles...
-no, es mejor así, yo se las di porque querían seguir flojeando.
me gane un agarrón de mi oreja por parte de Jin, algo que me hiciera olvidar de lo pasado recién, pero sin mentirte, esa escena me hiso acordar a la parte de un libro de wattpad.
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...