Quiero dejar en claro que por favor, no sean tóxicos con Suran, ella es una idol muy talentosa, separemos diferentes cosas con la ficción con la realidad, esta bien, después de esto, puedes seguir.
----------------------------------
Al rato, nos cambiamos de ropa con Namjoon, ¿razón? Ir a tomar café a una cafetería publica con un pijama de pequeños Min holly es vergonzoso, así que decidimos ponernos algo ligero, como unos jeans, zapatillas y un gran abrigo pues afuera hacia un frio de mierda, como también para que no nos reconocieran, y bueno, subimos al auto de Rm, el manejaría, total el sabia el lugar de el encuentro, al llegar la vimos, igual como la ultima vez...
!!ESTA NO CAMBIA EN NADA!! El de verdad tiene altas expectativas!.
Tenia si cabello color menta, además de largo, al vernos corrió a saludarnos con una reverencia, claro, a mi, porque a Nam le beso la mejilla, idiota, le hubiera dado celos a Jimin con un hombre en vez de este travesti.
-y díganme,¿ para que me necesitan?
-Suran, veras a Yoongi le gusta alguien-No lo digas tan alto por favor...
-¿Al fin me aras caso Yoongi?
- no que asco! Estoy enamorado de un hombre, además sabes de mi orientación... -Trate de susurrar para que nadie nos viese, ya saben, no quería que nos escucharan.-
- nop, nose fijate ... -ella dio una sonrisa, me contuve a rodar los ojos poniéndolos en blanco.-
- jodete -y le levante el dedo de al medio, lo cual ella respondió sacándome la lengua, es tan infantil-
- bueno, es eso, Necesitamos que le saques celos a la persona que le gusta a Yoongi y ya...
- al menos puedo saber ¿no? saber con quien compito eh
- Park...
- ¿PARK JIMIN?!
-Baja la voz!.- esta vez era yo el indignado, Corea tiende a ser homofóbico, si se llegara a saber que si soy Gay, se arruina mi carrera.-
- ósea...¿ te gustan feos y gordos?!Sin mas, empuje a Suran, y salí enojado del café, Namjoon no sabe que cuando gravábamos So far away se me quiso venir encima, esta es tan fácil, Dios, me puse mi bufanda tapándome la boca y salí de allí caminando rápido, sentí una vibración en mi bolsillo, saque mi cel, era Namjoon, idiota.
Apure mi paso, hasta llegar al punto de correr como desesperado, mas de alguna vez derrame lagrimas, debe ser por la impotencia, al parar, abrí mis ojos con detención, me encontraba en el parque de cerezos, al centro de Seul...
Recuerdos se me venían a la cabeza... muy lindos...
"- Hyung! deje de hacer eso!
-¿que cosa? ¿Esto?- y comencé a besar sus mejillas y apretarlas, viendo como Jimin reía encantado, el estaba tan cerca de mi, que juraría que era irreal.-
-ya deje! Si no yo duermo con Holly y Minie y usted duerme en la camita de Holly! eh
-sabes que igual dormiré contigo-dije dejándolo abajo, refregando su cabellera con el pasto con pétalos de cerezo en el, Haciéndome ver lo hermoso que era-
-¿ que?¿ acaso tengo bigote que me mira así?
-nada, solo mírate, eres hermoso!
- dios hyung, escúchese!
-desde hoy este será nuestro lugar para sacarnos fotos! pues te vez hermoso aquí, bueno, en todas partes, llenaremos de fotos nuestra habitación, ya veras eh."
Y así fue, traíamos a pasear a Holly, salíamos los tres, de vez en cuando hacíamos como si yo tocaba un piano imaginario y el bailaba alguna melodía que yo contestaba el cual tocaba, de repente, escuche sollozos venir de una banca, vi a un chico de cabellera roja, al parecer estaba muy mal...
-losiento si me meto, pero ¿ocurre algo malo amigo?
-¿Yoongi? -Al reconocer a la persona, los cabellos de mis brazos se pusieron de punta, ¿porque el estaba asi?-
-¿Hoseok?
-¿que paso Yoongi? Te vez cansado y mas pálido que antes -dijo mientras limpiaba agresivamente sus lagrimas, yo notaba cada movimiento de el, me tenia verdaderamente preocupado.-
-No! Tu dime que te paso... ¿Por qué estas así?...
- yo... sabia que nunca llegaríamos a ser algo...
-¿a que te refieres?
- a Taehyung y Jungkook... yo... los vi besarse ...Quede en estado de shook, abrace a Hoseok, mientras escuchaba sus sollozos y gritos leves de tristeza y desesperación, en eso se me ocurrió una idea, si iba a darle celos a Jimin, seria con un chico.
-hoseok... ¿tu quieres que Tae este contigo?.-fui directo, lo siento la verdad.-
- ¿si? pues si Yoongi...
- y bueno yo quiero estar con Jimin y...
- espera! SUS SENTIMIENTOS... ¿LO CORRESPONDERAS?!.- creo que todos sabían de eso menos yo.-
-si , así es... pero,quiero ser menos obvio, y necesito tu ayuda... tu ¿me ayudarías a darle celos a Jimin? Y tu de pasada le das a Tae...
- yo... escuche una conversación de Rm y Suran sobre eso... espero que no hagas esto para jugar con Minnie porque si no-
-sisi, yo, no soy hetero y lo sabes, así que no serviría de nada, por eso te pido ayuda a ti... yo seria incapaz de jugar con su débil y amoroso corazón ...
- yo...
-si no quieres, dime... no estas obligado, esto es algo mío la verdad, entiendo si no quieres para no dañar a nadie...
- yo... acepto el trato
-todo por nuestros chicos ¿si?
-si... todo por ellos...Nos levantamos y le invite unas copas, solo algunas, no para embriagarnos hasta decir basta, después de eso fuimos al departamento y empezamos nuestro plan.
Eso si no te lo esperabas UwU
¿Qué pasara con Suran?
¿Empanadas? unas de carne por favor
¿hotel? Trivago
¿Yo y el/ll@? Friendzone
¿Ella? no te ama
¿Tu mama? en tanga
Bueno, me voy!
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...