Al bajar, jimin salio casi corriendo, creo que por la desesperacion, digo, el sabe quien fue, y su corazoncito, solo salta de preocupacion. Supongo... es normal.
No habia ni prensa, menos Armys, al parecer lo dejaron en anonimato, para asi, mejorar su servicio... supongo.
Al hacercarme con tramquilidad, observe a Hoseok, estaba caminando de un lado a otro, con una mano en su sien, y en la otra en su cadera, se veia preocupado.
Taehyung estaba sentado con sus piernas abiertas, mirando al suelo, estaba, al ver el estado de jimin, como buen mejor amigo, le auxilio dandole un fuerte abrazo, al levantarde.
Jin se encontraba en las puertas de al parecer, cirugias.
Estaba completamente desierto, solo eramos nosotros, en aquella sala.-Tae tae todo es mi culpa... yo...
Jimin, comenzo a derramar lagrimas, Jin al parecer escucho aquel comentario de el, y se fue donde el, observo a Jimin, y hizo a un lado a Tae, para el abrazarle.
- Jimin, escúchame bien, no es tu culpa, solo estuviste entrometido, eso es todo...
-no Hyung! Si hubiera rechazado la oferta de ella, nada de esto pasaria...
- no solo tu, Namjoon llamo antes a Suran de que te contactaran, toda la culpa no recae en ti pequeño...Ahora hoseok sostenía a Jimin, mientras Jin, le explicaba lo sucedido, era de esperarse con la Llamada de Suran que ocurriese ello, digo, ella desde lo ocurrido conmigo, a de haber querido venganza.
-luego... jungkook solo fue marioneta de Suran, al igual que- Jin fue interrumpido por el llanto aterrado de Jimin, quien temblando sus pequeños hombros y brazos, lo miraba con ojos llenos de lagrimas.-
- no me digas que hay mas persona en este enrollo!
- para lamentable, si, Big bang...
-no...- tenemos entendido que, es sobre la fama, no por el amor de Yoongi... -se atrevió a hablar Hoseok, ya que en el estado en el que Jin se encontraba, no era lo mejor para que el narrara algo asi.-
Quede estático, esto era una patética guerra sobre amor, inutil.
-suran no goza de muchos fans, y solo a adquirido los que tiene con sus canciones Winne y so far away, gracias a Yoongi...
Y lo que es Big Bang, a bajado fanaticada, gracias al alejamiento, y pronto, servicio militar. -Prosiguió Hobi, me dedico algunas miradas para luego a veces solo incitarme a que apoyara yo en algo.-Jimin seguia con lagrimas, de allí, me anime, y yo tome a Jimin, el me observo con sus ojos llorosos, limpie su mejilla con mi pulgar.
-bien, dejemos de hablar del pasado y hablemos del presente, ¿Cómo esta Namjoon y Jungkook?...
-ellos... -nuevamente interrumpieron a Jin, haciéndonos girar a todos los presentes hacia la dirección de donde provenía el ruido.-
Unas puertas nos alertaron, fuimos todos casi corriendo a el doctor cirujano que se encontraba allí, yo iba tranquilo con Jimin atrapado en mi brazos.
-¿ que ocurrió?-De nosotros, el que asumía responsabilidad era Jin, gracias a que Nam se encontraba en ese estado, y le correspondía al mayor, cuidar de nosotros.-
- bien, comencemos de a poco, el Paciente Kim Namjoon se encuentra estable, le hemos realizado una extracción de la bala, y a reaccionado con Gran éxito, y ahora la bala, a pasado a manos de la policía.Cada uno de nosotros, cambio sus rostros demacrados, a uno mas diferente.
Hasta Jimin sonreía, aunque bueno, yo también lo hacia.
Jin se relajo bastante, al parecer lloraba un poco, pero gozaba de tranquilidad y paz.
Hoseok y Tae se encantaban abrazados, coloreando ambas mejillas de color.-¿y como esta Jungkook?
- ou, el Paciente Jeon jungkook tuvo una hemorragia muy severa...
-¿ eso que significa? -casi como un llamado, eso ínsito a Tae, preguntar por Jungkook, apresurándose entre nosotros, y mirando con gotas de esperanza al doctor.-
-su amigo tiene algunas opciones, vivir, o perder su memoria, secuelas, o la mas probable en estos casos... la muerte...Nuestras caras, desfiguraron la sonrisa.
Jimin se aferro a mi camiseta, con sus lagrimas callendo, yo estaba en shook.
Jin había puesto sus manos a la altura de sus labios, y se inco en el suelo.
Hoseok estaba en shook al igual que yo, pero estaba ya, con sus ojos mojados.
Y tae, lloraba en el hombro de hoseok, yo creo que hasta el ni se percataba del chico a su lado.- pueden ver al Señor Jeon Jungkook ya, pues solo el trabajo, depende de el y su cuerpo... solo puede entrar uno.
Nos miramos todos, Jimin estaba demasiado frágil al igual que Jin y Tae, solo iríamos uno de los dos, hoseok o yo.
Estaba apunto de ofrecerme yo, hasta que salto hoseok.- iré yo, Yoongi, tu debes de proteger a Jimin, necesitas cuidar de todos, hazlo, yo iré...
-gracias...Susurre bajo, asintió y siguió al cirujano a las salas.
Nos fuimos a sentar un momento, hasta que llamaron a Jin.-¿ Kim seokjin? El paciente Kim Namjoon quiere verlo...
Eso quería decir que ya despertó de la operación, y que deseaba poder tener a Seok Jin a su lado, como su gran amigo que era ¿no?.Jin se levanto, salió siguiendo a la enfermera, al rato, después de tanto silencio, Taehyung hablo.
-iré por alguna bebida, ¿quieren algún cafe?
- caramelo...
-Americano...Susurramos audible los dos, casi sin brillo, el comentario de Tae, su manera de levantarnos el animo, nos hiso a ambos saltar en nuestro lugar.
-¿me ven con cara de millonario?! Ya, iré por sus Cafés...
- cual... ¿bebida pedirás tae?... -le respondió Jimin mirándonos a los ojos, inflando sus mejillitas, mostrándole sus ojitos anchados, Tae se acerco y le revolvió los cabellos para solo decir.-
-el mas barato, ya que veo que estos dos hyungs me quieren dejar en la pobreza...Reímos por lo bajo en cuanto se retiro, hasta en tiempos difíciles, el, trataba de subirnos el animo a nosotros. Ante las horas solos, Jimin termino dormido en mi pecho.
Tome mi móvil, un poco de wattpad no ara daño, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...