Escuche que Hoseok me iba a decir algo, pero no le tome atención, y seguí corriendo por las escaleras hasta el piso de abajo, incluso me ayudo una caída que tuve, pero me levante como pude, al fin, confesaría todo a Jimin, no puede decir no, pues se supone que igualmente siente algo, ¿no?.
Pero no contaba con que Jungkook se adelantara!.
El estaba besando a Jimin, tomándolo de su mentón, Estaría relajado si no viese los labios gruesos y carnosos de Jimin, esos que deberían pertenecerme a mi, y no a Jungkook, pero no, el los movía, moví mi nariz en rechazo, sintiendo un dolor en mi pecho instalarse, además de observar mi camiseta blanca manchada con leves gotitas de agua, que debían ser mis lagrimas, yo retrocedí, y me fui de el jardín sin nada que decir....
Al sentir sonido del pasto de alguien caminar, empuje a Jungkook y observe el ventanal, donde pude ver una cabellera menta, debió haber sido Yoongi, ya que nadie aquí tiene el cabello verde agua, mas que el.
-Ya, déjame!.
Después de empujar a Jungkook, el se aferro a mi, dando besitos en mi cuello, cosa que me molestaba, si bien, moví mis labios en el beso, era para tratar de separarlo, junto con mis brazos, Dios, cometí un grave error.
- tu quieres que acaso algo le ocurra a Yoongi ¿no?
suspire, me sentía culpable... no puedo creer que eso allá pasado así, o era yo, o el.
FLASHBANK
-¿Hola?¿Con quien hablo?
- Park Jimin, debe estar a las 3 de la tarde en el parque al lado de el departamento bangtan...-¿quien se supone quien eres?
- valla, no jodas, ¿de ti se enamoro?
-Suran! Yo...
- amas a Yoongi, ¿cierto?
-yo... si, lo amo, y lo amo mucho, mas que cualquiera...
- y valla que eres un cualquiera , el gordo con un chico tan perfecto como Min Yoongi, eres basura!.- al inicio ella se reía sínicamente, para solamente gritarme al teléfono todo eso, haciéndome bajar la mirada.-
-¿porque me dices todo eso?
-porque es la verdad Jimin-a,¿ hay algo que te aterre a ti?
-supongo que nada!... -trate de sonar seguro, aunque eso, no sonó muy a seguridad.-
-hagamos esto Park, tu, dejas a Yoongi en paz, haciéndolo creer que estas con Jungkook, ¿verdad Jeon?
- Y MI NUMERO DE YUGYEOM SURAN?!?!!?-escuche los reclamos de Jungkook, creo que hacia un puchero, ¿apostaron mi amor por un maldito numero?.-
-aggg ten Jeon! -Escuche que se tiraban un par de cosas, sonidos de teclas y hojas-
-Gracias Noona! iré a llamarlo ahora mismo y-
- aun no idiota! -le lanzó a Jungkook un periódico en la cabeza al parecer, era su manera de castigarlo.- veras, si no haces lo que te digo Jimin... tu quieres ¿acaso ver a Yoongi muerto?
-¿que? no serias capaz maldita...
-si no esta contigo, y menos conmigo, porque a ti y a el le dio de Gays, nadie estará con el, ¿entiendes?
-pero porque...
- nada de porqués ni peros! TU IDIOTA, QUIERES LEER EN EL DIARIO "matan a Suga, Rapero de BTS, por causas desconocidas"? Y LO QUE MENOS ESPERAS, EL INVOLUCRARTE EN EL!!
-¿como? yo... yo no entiendo...
-pondremos tus huellas mediante las que conseguí, y que quedaron grabadas, y la pondremos en el arma homicida, y hasta hay nomas llego BTS, imagínate, DE LA FAMA QUE TIENEN A VOLVER A SER NADIE!!! QUIERES ESO? Namjoon quien se a esforzado para cumplir sus sueños, Jin que a luchado contra todo y todos para lograr su sueño, Hoseok que solo quería bailar, Taehyung que desea cada día lograr la fama absoluta, Jungkook que a estado desde pequeño intentando ser un cantante de fama mundial, pero sobre todo los sueños de Yoongi, ¿ Todo porque? POR TU ESTUPIDO AMOR!!!! Déjalo en pazFin del flashbanck
-no...
- mira... jimin-ssi, yo tampoco quiero hacer esto, pero lo hago, porque ya conocemos a Suran... ella esta loca por la fama... solo quiere vengarse... además de sentirme un idiota haciéndole caso...
-entonces porque no dejas las amenazas de Suran y haces algo por alguien, y no solo piensas en ti, esto no es por amor... el amor en la vida no es lo primordial, es el hecho de luchar por tu sueño... eso es...Y sin mas, me fui del lugar, pasando al ventanal, observe que estaba casi escondido un chico de cabello café, no le tome atención, y tome mi cel, para salir del departamento.
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...