Ahora veníamos de regreso del hospital, y gracias a unos exámenes, dolorosos, nos dimos cuenta que Yoongi puso laxante en la leche condensada , ahora veníamos en su auto, yo fingiendo molestia, y el, enojándose con la Radio la cual, solo ofrecía música que nosotros no nos sabíamos, en otra hasta el rosario daban, hasta que al fin! Encontramos una de que si nos sabíamos todas las canciones, no pudimos evitar el mirarnos, y sonreír, conectándonos con la canción que a nosotros nos identificaba, Taeyang "Eyes, nose, lips" aquella canción, que sin mas, nos fuimos cantando de viaje a el departamento, escribiré un borrador de alguna historia para contar este momento increíble.- Toma reposo, yo iré por tu ropa de dormir ¿te parece?
-que quede claro que fue tu culpa.- aun así, el echarle la culpa bastaría bastante par hacerle saber que mi actuación de enojo era real.-
- ¿empezaremos de nuevo Minnie?... fue solo un error y ya
-no hasta que admitas que es tu culpa!.- y yo allí, dándole sal a la herida.-Nunca pensé que esto pasaría... Yoongi... acercándose donde mi, besando mi frente, y diciendo "es mi culpa" ¿Dónde esta Min Ego Yoongi? La verdad, amo esta faceta de Yoongi, se fue de la habitación, a pasos despaciosa, al salir, saqué mi celular, inserte wattpad, para seleccionar el escribir una historia, al poner a escribirla, empecé con un leve cap, al finalizar, lo publique, lo mismo hice con dos libros mas, empecé a contar en un libro, sobre lo pasado hoy con yoongi, estaba listo para poner mi firma, y publicarlo, sin embargo algo me interrumpió, ese era Yoongi.
-¿ quieres ducharte antes? podría ayudarte a llegar a la ducha, no lo se...
-si, mejorMe levante, cogí la ropa y una toalla ,salí con su ayuda hasta llegar al baño, el solo me dejo a la puerta para yo poder entrar, así con mayor privacidad, estuve menos de 10 minutos y salí, al salir me encontré con Yoongi, con mi celular... mierda, deje wattpad prendido.
-¿Yoongi?...
- así que ¿tu también lo tienes?.-se veía distante, un aura seria, temblé en mi lugar al tan solo mirarlo, ¿será tan malo escribir historias de nosotros?.-
-te puedo explicar... yo... -Mierda, mi voz sonaba insegura, sentía miedo.-
- no me explique nada! Ya todos la tienen en este grupo! Dios, pensé que eran mis amigos- ante su grito, solo di un salto y replique.-
-Yoongi... no es para tanto...
- Claro que si es!... ¿Cómo se les ocurre tener la foto de Yeontan haciendo sus necesidades en mi gorro!?Por poco, en estos momentos amo a Wattpad. ¿Cómo llego? No entiendo, mejor relajarse.
Suspire con alegría notoria, hice una reverencia, y me largue a la cama, mientras Yoongi, salía del lugar....
-te lo digo Nam, es enserio...
- y ¿Qué harás al respecto? -dijo bebiendo mas de su vaso con Vino blanco, mientras yo bebía vino tinto atento.-
-¿Conquistarlo?
- No dudes! Eso debes hacer, aprovecha esta oportunidad, mira tu crees que Jin en wattpad yo dejaría pasar esto, además si al le gustase el Namjin!
-Tienes razón! Debo aprovechar este momento! Cosas así no pasan y la verdad y-... -Jin nos grito desde su habitación, asiéndonos saltar a nosotros dos.-
- bajen el volumen! Estoy en mi sueño reparador, bajen mas bajo su tono de voz si no quieren que los eche a patadas!
- losiento osito yo...
- te e dicho muchas veces Nam que no me llames osito, me hace sentirme Gordo y-
-pero como, si comes como...-en eso yo respondí en un susurro con mi cara de seriedad y un leve puchero.-Creo que sin suerte, la chancla me llega en la cara, salimos con Namjoon, y me propuso una estrategia ya abajo, cerca del estacionamiento.
-¿aun te comunicas con ella?
-si... ¿pero para que?
- sácale celos con ella!- no puedo! No se como, soy muy malo hablando con los demás, además ella esta loca!
-deja que yo la llamo- marco el numero en mi celular para llamar a la persona, yo protestaba saltando para que me la devolviera, y el poniendo su mano en mi frente- ¿Hola? ¿Este es el numero de Suran?
- ¿Hola? Suga tanto tiempo...
- no no, soy Kim Namjoon, RM, necesitamos tu ayuda...
-si díganme en que puedo ayudar...
- juntémonos los tres en una hora mas ¿puedes?
-claro no hay ningún problema
- adiós!.- me devolvió mi teléfono sonriendo como niño bueno mostrándome sus hoyuelos.--Te odio ¿sabes?
-Me amas, para eso están los amigos, para siempre y por siempre en las buenas y en las malas...
Hola!
Estos capítulos están siendo re escritos,
Por favor, manténganse informados de mas cambios, gracias uwu
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...