capitulo 19: Saranghae

2K 198 17
                                    

Seguí al medico, yo miraba las puertas, era un lugar tenebrosamente blanco, el medico a mi lado estaba en silencio, entendía mi preocupación, miedo y tristeza, sensaciones que se mesclaban, y se hacían notorias en mis expresiones.

Al llegar a la puerta, que reflejaba el nombre en hoja normal y corriente, "Kim Namjoon", supe que llego el momento.
Junte aire, agradecí al medico profesional, y este se retiro, junte fuerzas,  abrí la puerta de un empujón, al abrirlo, vi a Namjoon, sus ojos estaban levemente cerrados, su cabello morado vagaba de manera revuelta y mojada en su frente, sus labios estaban algo secos, tenia una cicatriz leve en su frente, leve, nada notorio.
Estaba conectado a la maquina cuenta latidos.

- Jin... amor

Y me derrumbe, las lagrimas no se me hicieron empezar, el labio me tembló ante su voz tan de ultra tumba, tan suave, tan cerca de la muerte, me acerque a Namjoon, este abrió sus ojos.

-lloraste, príncipe...

-me tenias preocupado idiota, ¿Cómo no quieres que llore por ti eh?

Escuche su risa leve al oírme decir siempre esas tonterías. Dije, bajando mi mirada, sentí su mano, subir y bajar por mi mejilla, y nosotros,  conectábamos nuestras miradas.

- ¿nadie te siguió?¿cierto?...

-no... descuida estoy protegido, estamos protegidos, el hospital tienen una sala solo para nosotros, y nos cuida los guarda espaldas...

- bien...

-¿te duele mucho?... -Notaba su cuerpo, la zona del disparo, quería tocar, ayudar de alguna manera, ser su fuerza, su garra y su hombro en donde apoyarse.-

- nada que unos besos tuyos, haga sentir mejor mis leves dolores...

Sonreímos, a pesar de nuestra edad, aun parecíamos un par de adolescentes enamorados, adolescentes no somos, pero enamorados si.
Me acerque un poco, y el igual, un toque, junto nuestros labios. 
Era un beso húmedo y necesitado, nos necesitábamos el uno al otro... lo extrañaba, si...
Finalizamos, mordió mi labio, y sonreímos de nuevo.

- ¿Paso algo con Jimin y Yoongi?... ¿se supo todo?

-si... ambos, están descansando en las sillas de afuera, abrazados... por lo que se, Jimin tenia idea de algo la verdad, tal parece que Suran lo había amenazado, la verdad no lo se, no e hablado mucho con el...

- Hum, ya habrá tiempo Jinnie...  se parecen a nuestros comienzos ¿no?

-demasiado, ellos, son tan obvios, podrían amarse y tratando de no gritarlo a todo el mundo, de no decirle a toda esta oleada de zopencos "Hey, nos amamos!"

- y cuando ¿pensamos contarles?

-hum...

La idea de que, las Armys, o los mismos miembros, no nos acepten, me aterraba, pero ahora a mejorado un montón las cosas en la actualidad.
Me siento preparado, los demás tendrán ya sus parejas Homosexuales, y no hay de que preocuparse, las Armys, bueno, serian muy felices en saber la noticia.

-¿cuando podamos irnos de aquí?, y¿ jungkook este mejor?

Mis lagrimas amenazaron en salir, y se derramaron, Namjoon, beso mis mejillas, haciendo que de esa manera no bajaran aquel invasor liquido.

- ¿no tuvo mi misma suerte Jungkook?

-no, amor... 

-jungkook es fuerte, el lo lograra, el es bueno en todo, el también es capaz de luchar, ya veras, saldrá victorioso de esta guerra...

-te creo amor...

-recuerda, mi coeficiente es el mejor de Corea, no tiene nada que ver, pero me gusta presumirlo eh

-y por eso te amo

Mas y mas besos, debía aprovechar a estar con mi novio, si no, quien nos diría que no saldríamos demasiado, debido al estado de el.
Yo y Namjoon estamos saliendo de hace aproximadamente un año y medio, y a sido lo mejor de todo, el me ama, respeta y quiere tal cual soy, y yo lo amo. No hemos querido decirle a nadie de lo nuestro, por miedo a mucho, pero ya me siento preparado.
Hemos intimado, claro, somos una pareja muy activa en ese habito, por lo que no tenemos peleas, solo en casa con los demás miembros.
Parecemos y somos la pareja feliz.

-amor, apuesto que los demás están esperando

-si, me dijeron que venían otras bandas a verlos

- me muero de ganas de ver a Jackson!

-Kim Namjoon, ya hablamos de eso... el se pasa mucho de la raya contigo... ¿como no se yo que me engañas con el?

- príncipe, no te enojes, recuerda, solo somos amigos, además a quien yo amo, es a ti, no alguien mas, con el solo tenemos una bella amistad

-mas valga que solo quede en amistad... y oye, te amo...

Nos besamos brevemente, nos despedimos, y salí de allí, camino a abajo, a las salas.


jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora