Nos acercamos mas, claro si es que eso era posible. Jin me miraba entre la oscuridad de la noche, con esos ojos, por Dios, esos ojos similares a un lucero en el firmamento, una sonrisa tímida era dibujada en sus dulces labios pomposos, ¿sabor? no lo sabia, aun no exploraba ese territorio, para mi, era territorio desconocido aun, y claro que quería conquistarlo.
Baje mis manos a su estrecha cintura, metí dos dedos debajo de su pijama de polar, estaba algo helado, pase mi mano a su espalda alta, para acercarlo con delicadeza a mi.
El decidió hacer el trabajo por mi, acercar sus labios a los míos, en mi mente paso un "Saben a fresa, sus labios saben a fresa", me dedique a cerrar mis ojos y disfrutar.
Yo soy un caballero, así que permanecí mis manos en su firme espalda ancha, acariciando en circulo con las yemas de mis dedos, mientras el mantenía sus manos en mi firme pecho.
Movíamos nuestras cabezas de un lado a otro, permaneciendo unidos por nuestras bocas, al separarnos, el me miro con una gran felicidad recorriendo sus venas.- Y el sapo se convirtió el príncipe ... vez, los cuentos son reales...- yo no sabría que decir, ya que me encontraba en mi mundo, en las nubes, había besado a Kim seok Jin, ¿Saben que se siente hacer eso?!.- Ahlo planeta Namjoon...
-Ah... yo, a-ahm... -Si no fuera por la oscuridad de la noche, tal vez Jin debió a ver notado mi sonrojo tímido, como un tomate parecía, escuche su risa melodiosa hacia mi vergüenza.-
-Estas tan nervioso por el beso que nos dimos, no me digas que eres hetero eh, seria muy homo de mi parte haberme lanzado a ti sin saber si eras del mismo bando eh.- claro que soy homosexual cariño! ¿Qué pensabas?.-
-Descuida, somos del mismo bando, y bueno... e esperado este beso toda mi vida, oh bueno, desde que te conocí, bueno en realidad desde que anhelaba el amor verdadero y yo- creo que estaba hablando demasiado rápido, porque el volvió a reír, burlándose de mis nervios de nuevo.- Ah yo, disculpa, creo que estoy hablando rápidamente otra vez, es que tu me pones así, ya sabes, me haces sentir mariposas...
-¿Sabes como me harías sentir mariposas a mi? oh bueno, mas de las que me provocas...-El me sonrió, se acerco a mi, y se atrevió a susurrarme en el oído un.- Invitándome a cenar...
Y claro que lo invitaría a cenar!
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...