Estamos a... hum, no lo se, hace tres años comencé a amar a la persona, que pinto mi vida oscura y negra, a colores luminosos, a luz y amarillo.
Aquella persona que no volvería a ver, nunca, pero nunca mas...
Aquella persona, que estaba allí, encerrado en una caja, a la cual, por religión o sociedad, debemos decirle ataúd.
Era un suplicio, un calvario, sea lo que sea, no hayo las palabras exactas para poder definir en como me sentía en estos momentos, no podía, de verdad que no podía.
La Madre de Jimin yacía llorando arriba del Ataúd de su hijo, golpeándose el pecho, pidiéndole perdón a su hijo, y rogándole a Dios que fuera piadoso, y le devolviese su ángel.
Amigos de Jimin, estaban, desde ex compañeros de danza en Busan, hasta los chicos de Stray Kids, quienes, habían debutado ya, 2017 u 2016, ya ni se que año es, y ni me interesa, se volvía mi año mas sombrío.
Namjoon y Jin Mantenían la cabeza gacha, mostrando respeto, parecía que iban a flaquear en cualquier momento.
Jungkook, al igual que la madre de Jimin, pedía perdón, porque si no fuera por sus acciones tan inmaduras, Jimin no estaría muerto, y el resto del mundo, no lloraría por el... ¿Sabes lo doloroso el escuchar al Maknae gritar que deberían llevarlo a la cárcel por ser cómplice del asesinato de tu pareja?, Los mayores del grupo, menos yo y Hoseok, lo consolaron.
Tae estaba a la izquierda del ataúd, llorando arriba, estaba muy mal, Jimin era su mejor amigo, y Tae ya no aguantaría mas, había vivido en carne propia la muerte de su Abuela, y la muerte de uno de sus amigos, Jimin se sumaba a la lista de personas que el amaba.
Hoseok le palmeaba la espalda, resbalando las lagrimas, tocando con sus manos, el ataúd de Jimin.Y allí estaba yo, por mientras te narraba todo esto, estaba con mis ojos bien abiertos, hasta que me abalance a el ataúd, llore, y grite.
-Mi amor! por favor regresa... Perdóname! perdóname por ser un imbécil ... POR NO PROTEGERTE! ...
La prensa se puso tensa, y grabo con grabadoras, como siempre, tan irrespetuosos, Namjoon toco mi hombro, aleje su mano de allí en un movimiento rápido.
-Si señores! Soy Gay, y Jimin fue mi pareja, la persona a quien ame con toda mi alma, con todo mi amor... lo amo, y la vida me lo arrebato!... -me permití llorar mas y mas, cerrando mis ojos fuertemente.-
Y es allí, donde la seguridad del líder, y los mayores, se fue, se permitieron arrodillarse, y imitar nuestra acción, llorar en el ataúd de Jimin, sin consolación.
Pasaron las 24 hrs; y debíamos dejarlo ir, debíamos enterrarlo ya.
-Hermano... debemos...
-Nono... Jimin y yo nos quedamos aquí ... -dije aun con mi voz quebrada, no quería dejarlo ir, a estas alturas, habían mas de 50 posteos sobre nuestra relación, y muchos reportajes.-
Jin miro preocupado a Namjoon, en eso, alguien me toca el hombro, la observe un momento, ella limpio mis lagrimas.
- Nuerito... debemos dejarlo ir -se agacho a mi altura, tenia lagrimas en los ojos, sus manos temblaban, y sus ojos rojizos- ¿sabes? siempre pensé que Jimin era un verdadero angelito, era demasiado bueno, bondadoso y humilde, para estar en este mundo, tan pero tan malo... -limpio mis lagrimas y beso mi frente- debemos dejarlo volar...
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...