cap 6: no se pensar bien

4.2K 421 153
                                    

Me asuste mucho, ¿sabe ya? Hobi tal vez le conto, ya sabia yo que de el no se podía esperar mas, de seguro me mintió sobre si le gustaba Yoongi , ahora ¿Qué hare?

- Jimin... yo... ah!  la verdad, quería preguntarte por tus ojos de hoy, hoy estabas con los ojos rojos -tomo aire unos segundos, para solo mirar mis ojos otra vez- se que lloraste, a Mi no me haces tonto tal vez a Tae si, pero no a mi...

Hiso una pausa de menos 6 segundos y prosiguió, yo mordí mi labio ansioso, queriendo oír sus palabras.

 - yo... yo se que lloras por frustración, últimamente no estamos tan atareados entonces no puede ser por eso... por tu peso no, disfrutas últimamente mucho la comida... así que puede ser por amor

MIN YOONGI TE VOY A DEMANDAR!! Me conoces mucho... ¿Por qué el será así de ser tan detallista hasta sabiendo como estoy?.

-humm -no respondí nada, mi cabeza seguía siendo un gran lio.-


- Jimin... te gusta alguien de los miembros?¿no es cierto?

¿Cómo fui tan tonto? Asentí, fui muy idiota. Mentalmente estaba dándome cachetadas.

- okay, y pues ¿Quién es? Digo, para ayudarte a conquistarlo, sabes que en mi puedes confiar todo lo que necesites...

Me quede callado, quería declararme, pero no tan deprisa, no ahora que el terreno estaba inexplorado.

- se entiende que no lo quieres decir, ¿sabes? Hagámoslo como adivinanzas, tu me das pistas y yo trato de adivinar.

Asentí con mi cabeza, y me prepare para decirle, dándome valor con tan solo cruzar mis dos dedos pequeños, esperando a que siguiera.

-¿ baila bien?...


-no-limite a decir seco, porque no habría mas que agregar, sentía que si agregaba mas, de mi boca, saldrían mas palabras.-


- okay, sacamos a Hobi y a Jungkook, ¿Cuál es su puesto? en el grupo ¿si?


-El es rapero...

abrió sus ojos y siguió con un poco de temor y rojo hasta las orejas, creo que el también siente lo mismo, lo se por su mirada, quiero verlo mas seguro, por favor amor, déjame solamente amarte.

- okay, sacamos a Tae y a Jin, quedamos yo y Namjoon el... ¿rapea bien?

-es el mejor, lo admiro mucho, tal vez es el mejor de todos los que conozco e-...

Me interrumpió Yoongi, y no con un beso como ustedes pensaran, si no respondiendo con palabras.

- losiento si te bajo el autoestima mas, pero sabes que jin lo ama y Namjoon ama a Jin... yo... iré abajo

Tomo su celular y una bufanda ,salió afuera, yo no dije nada, suspire frustrado, necesitaba confirmar al Yoongi de realidad y ficción, y saber si de verdad lo amo. Entre a la App, puse mis datos.

 Inicie sesión, pude escuchar gritos de abajo, no puse atención y seguí busque un libro, dispuesto a leerlo, era Yoonmin obviamente, debía de saber con urgencia todo lo que hobi dijo.

...


MIERDA le gusta Nam, y no yo, no se como, pero después de salir de la habitación me dispuse a salir mas que corriendo del lugar, de hecho empuje a jungkook estando apunto de tirarlo del balcón por eso, resibi un regaño pasajero de seokjin, yo salí mas que corriendo al estacionamiento y descargue toda mi energía, me puse de rodillas mirando al cielo, es realmente malo sentir este sentimiento, en eso siento que alguien toca mi hombro, al darme vuelta veo a Namjoon a mi lado, de seguro jin lo mando. Lo observe suspire pesado y me levante, de eso, lo abrase rápidamente, lagrimas salían repetitivamente de mis ojos.

-le gustas-dije con sequedad contra su hombro, tratando de no sonar tan pero tan quebrado.-


- ¿que?


-le gustas a Jimin, y yo no puedo hacer nada-volví a tono bajo, simplemente miraba el piso y como gotas de agua caían, eran mis lagrimas.-


- ¿Quién te asegura eso?...


-Jimin dijo que el es bueno rapeando además que lo admira mucho y dijo que era el mejor-


- tu si que estas pendejo eh 

Namjoon rio por lo bajo, yo lo quede mirando con mirada seria, en eso me observa y prosigue

-Yoongi, acuérdate que eres el segundo rapero mejor del mundo después de eminnem, por el rap de agust D, además sabes perfectamente que jimin te admira, tiene fotos pegadas de ti en Agust D en su lado de la habitación y vaya que le encanta muchas cosas de ti y tu dices que yo le gusto

Nam, tenia razón, rasque mi nuca, me sentía un idiota, Namjoon me regalo una sonrisa seguido por un "cuando te sientas mejor entras, hara mucho frio" y se fue, yo saqué de mi bolsillo mi celular y saque unas cuantas fotos, aproveche de prender mi cigarrillo, entre de nuevo a Wattpad, y me encontraba con historias recomendadas, sobre yoonmin, todas eran del mismo autor, se ven muy interesantes...

jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora