Jimin estaba muy aburrido, se habia cansado de bailar, de tararear mas de una ocasión I'M Fine, los demás es integrantes, sin contar Yoongi, estaban saliendo a comer, cada uno con quien, Nam con Jin, y Jungkook con Hoseok, y Tae de metiche, pero estaba con Yoongi y era lo que a el mas le alegraba, en fin, el aburrimiento creció bastante, Min yoongi no queria jugar tampoco a un juego de Mesa, estaba tan cansado que no queria molestarlo, se percató de un momento a otro que el celular de Namjoon estaba en la mesa del Living, ingreso la contraseña y de inmediato pasó a la pantalla de inicio
- Este Hyung, tiene muchas Aplicaciones
Apretó en la primera ampliación, "helix jump"Despues de pasar mas de un millones chorrecientas y mil Mochis de veces perdiendo, se cansó y apreto en un juego muy conocido, "Corazón de Melon"
-Dios, a Namjoon Hyung se le vencio su tarjeta de dignidad
Aun diciendo eso, Jimin le gustaba el Juego, no por la trama, si no por Castiel, ya que le hacia un tanto parecido a su Hyung Min Yoongi , despues de gastarle todo el Dinero y los pasos a Namjoon , se aburrio de nuevo, y puso Play a una partidita de "BTS SUPER STAR"
no hiso ni 2 partidas y no quiso jugar mas.Un Jiminnie aburrido, no podría hacer nada, hasta que puso sus ojos en una Aplicacion en especial "WATTPAD"
-no hay mucho que hacer asi que, comencemos
Comenzó viendo la biblioteca, se dio cuenta que Namjoon, tenia muchas historias , habían muchas juveniles, ya Jimin sabia que de donde salian las letras de sus canciones, siguio viendo los títulos, hasta que se percato de uno en especial, decían "YOONMIN"
- Tal vez YOON es del comienzo del Nombre de Yoongi , y MIN de lo que sigue, si, tal vez le dicen asi las Armys
Se habia equivocado el de la linea del 95, comenzo el capitulo, era genial, no queria ir donde Yoongi, ya que ya lo habia hechado de la habitacion porque no queria que Jimin lo interrumpiece en su sueño, pero no hizo caso el peli naranja y fue a la habitacion del miembro más dormilón, en si la que compartían los 2.
Se acostó al lado de Min Yoongi, y comenzó a terminar la historia.Todo hiba bien hasta que en un capitulo, se perdieron de vista los 2 protagonistas, que al parecer era el y Yoongi, hasta que vio en un capitulo que lo dejo mal, con sus mejillas completamente encendidas.
"Jungkook fue a la habitación de Jimin y Yoongi, hace ya mas de 1 hora no salían de su habitación, y Jin necesitaba que fueran a comer, en eso el Maknae al abrir la puerta encontró al peli anaranjado arriba del chico de pelo menta, besándose apasionadamente, aparte de estar completamente desnudos, y el joven de ojos almendrados saltando arriba de el, el Maknae estrella muy sorprendido comenzó a retroceder, hasta que cerro la puerta, El menor de la pareja sintio el golpe de la puerta cerrándose hasta que entro en pánico, pero el peli Menta lo hizo olvidar besando cada centímetro de su pecho, hasta llegar a su Zona baja y..."
- !!AAAAAA!!
Un grito bastó por parte del peli baraja, quien sonrojado dio una vueltita en el suelo, sonrojado.
Yoongi se asusto, y muy adormilado, busco en la habitación con la mirada, el grito de uno de la linea maknae.
Al encontrarlo, su mirada conecto a donde este, estaba hecho una bolita, muy preocupado, se hacerco a el, hasta que...-!!NO ME MIRES NI ME TOQUES!!
-Park, Tranquilo, no te haré nada, solo quiero saber porque Mierda me despertaste de esa manera!.
- Min.....~
- a ver jimin -dijo tomando el celular en sus manos pálidas, permitiendo revisar más a fondo. - ¿Jimin que es esto?-dijo mirándolo serio, digamos que era la misma expresión que siempre el traía-.
-¿recuerdas que estaba aburrido? Pues tome el celular de Namjon prestado, y entre a esa aplicación.
-aun no veo nada de malo -leyó hasta el párrafo antes nombrado, sus mejillas tomaron colores rojizos - Jimin....
-Min... -Dijo Jimin totalmente Rojo, sorpresiva mente, el mayor lo abrazo, en un abrazo protector.
- juró, que matare a ese maldito , por quitarte la poca inocencia que te quedaba Park
¿Poca inocencia? ¿Que significaba eso señor Min?!.
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...