-Me conto un pajarito, que saliste hace algunos días con Jin Hyung eh... y que lo dejaste pagar, ¿ocurre algo que nosotros deberíamos saber?
-Hobi, no es nada que deba preocuparles a ustedes... nosotros solo salimos como amigos y ya...-dije expresando con una sonrisa a el, quien asintió, con una sonrisa de corazón, en eso, entro Yoongi a el estudio.- uy ¿y tu?
-Repleto de trabajo, así que mas valga que muevan sus traseros, para grabar pronto esto...
-No tengo ganas de hacer nada hoy...
-¿Estas enfermo Hobi? siempre tienes la suficiente energía ... -dije instalando la computadora en un escritorio del Genius Lab, y mire a Hoseok.-
-Estoy algo cansado, me la he pasado en las noches jugando video juegos o otras cosas con Taehyung y Jungkook... esos chicos, tienen mas energía que uno mismo, además luego de esto, quiero ir a bailar un poco... con Jimin queremos grabar algo en especifico...
-Uy ¿no has pensado que el esta algo raro? -mencione y Yoongi hiso un sonido con la garganta para mirarnos a nosotros.-
-Ujum, anda mas nervioso de lo usual, salió una semana tras lo que sucedió contigo, a hacerme el desayuno, se fue campante y feliz, pero al volver, volvió con lagrimas en los ojos...
-No creo que me haya escuchado jugar con Taehyung y Jungkook eh...
-¿Como eso?... -menciono Yoongi, Hobi abrió sus ojos como platos y negó rápidamente, para luego dar una sonrisa negando.-
-No es importante... -su teléfono había vibrado en un mensaje, lo reviso para formular una sonrisa.- hablando del rey de roma, me tengo que ir...
-Hey, pero acabas de llegar... -mencione viendo como se levantaba, para estirarse y mirarnos a nosotros.-
-Si, pero debo practicar, además necesito poder estirarme y desestresarme, será en otro momento, no se preocupen...
Nos palmeo el hombro a mi y a Yoongi, para luego irse a practicar.
Un silencio se planto en el Genius Lab, y solamente se escuchaban las teclas que Yoongi presionaba, hasta que en un dado momento, paro en seco, y negó mirando hacia la pantalla de la computadora.-Acabo de equivocarme en todo...
-Tienes la cabeza en otro lado Yoongi... ¿Qué es lo que sucede al respecto? ¿quieres hablar de ello?...
-¿Ahora eres el nuevo psicólogo de los "Bangtan Soyeondan"? -dijo sonriendo y poniendo su cabeza levemente contra la pantalla del computador, para luego mirarme.- lo que sucede es que... hum, me descargue esa app que tenias tu en el teléfono ... estoy leyendo fanfic Yoonmin, o algo así ...
-Oh vaya... así que andas de caliente eh... -bromee pero cuando acabe la broma, un cojín llego a mi cara, para luego volver a hablar.-
-No esa clase de fanfic... hablo de fanfic como tiernos.... fanfic que jamás se me hubiera ocurrido hacer eso con Jimin...
-¿eres mas de los tiernos no?...
-Soy mas romántico de lo que parezco Nam, el punto aquí es... -guardo silencio unos momentos, yo alce una ceja esperando su respuesta, Yoongi suspiro finalmente, para conectar miradas conmigo.- Me gusta mucho Jimin, y no se si el siente lo mismo... en verdad quiero salir con el... pero no podría hacerle esto...
-¿Hacerle que? ¿amarlo?... -el movió su cabeza en negativa, y peinar sus cabellos hacia atrás, para luego mirarme atento otra vez-
-Si me declaro, y somos pareja, los medios se enteraran, y nos van hacer la vida imposible... y yo solo deseo amarlo, no quiero arruinar su carrera... ya sabes que de todos nosotros, Jimin fue el que mas intento entrar a la empresa, no podría arruinarle su vida solo por amarlo...
-No la estas arruinando, si ambos se aman, pueden estar juntos, no necesariamente tienen que hacer cosas de pareja afuera...
-Pero yo quiero hacerlo... quiero demostrarle cuanto lo quiero y lo amo Nam... quiero tomar su pequeña mano con la mía, y caminar juntos por las calles, sacarlo a un Museo, o a un día de campo... maldita sociedad que no entiende que para amar no existe genero... -tiro su cabeza hacia atrás, para cerrar sus ojos fuertemente.-
-¿Y simplemente andar en escondidas?... -mi amigo tenia razón, esto de no poder amar como a uno le gustaría amar a su pareja, por el simple hecho de ser del mismo sexo, era un problema.-
-No quiero eso... ¿jamás has estado enamorado de alguien Nam?...
-Estoy en una relación con Seok Jin...
De repente, lo dije, note los ojos de mi mejor amigo, abrirse de par en par, supe que la había cagado.
El me miraba atónito, para ponerse a reír, ¿Qué era lo que le divertía de todo esto?.-Es el mejor chiste que me has contado Nam, enserio, debes dejar de leer Wattpad ...
-No es una mentira, es la verdad Hyung!... -Yoongi seguía riéndose en el asiento de su escritorio del genius lab, yo me levante para simplemente irme a la puerta.- si te vas a burlar de mi, entonces me voy...
-Ya, no me rio, no me rio... es que ¿Seok Jin? ¿Por qué con Hyung? ¿eres masoquista acaso? -volvió a ponerse a reír, yo rodé los ojos para mirarlo sobre mi hombro.-
-Yo no te digo porque te gusta Jimin, enano reclamon, y berrinchudo...
-Hey mas respeto para mi mochi, que yo ni te digo que Seok Jin se la pasa enojado si no hacemos las cosas que el quiere!.- de inmediato su risa paro, para ver como me apuntaba con su dedo índice, y susurrar.- ¿Qué me recomiendas hacer?...
-Averiguar que es lo que sucede con Jimin, que... si el sale con alguien mas, que si le gusta alguien mas, ponte modo espía, Garu...
-¿Porque soy garu? -me di la vuelta, y lo vi hacer pucheros, entre cerrando las cejas, yo simplemente reí, y dije antes de irme.-
-Porque en el fondo si te gusta Jimin, pero te da miedo amarlo, así como Garu ama a Pucca...
-Tengo vino tinto... ¿te quieres quedar a charlar un poco mas...?
-Que sea vino chileno eso si... -mencione con una sonrisa para cerrar la puerta e irme a sentar a su lado, para comenzar a charlar, que si lo mejor que tenia que hacer, era conquistarlo o no.-
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...