-Minnie, ven aquí, vamos.
Habia pasado... tal vez 10 o mas años, y siempre algo bueno, era lo que se sacaba de las juntas de bangtan.
hace unos tres años, BTS había salido de la industria del K-pop, todo por el rumor ya confirmado del grupo, así es, la prensa sur Coreana descubrió la verdad.Cada integrante de BTS tenia su pareja, y no eran nada mas ni nada menos, que los mismos entre ellos.
-Siempre es bueno juntarse y tomar algo ¿no? -infuso una sonrisa de hoyuelos, imitando la sonrisa tranquila los demás-.
Había un dolor pleno en el corazón de dos de los integrantes, los cuales, amablemente y cariñosamente, eran llamados de manera artística, como "Jimin" y "Suga".
Toda la gran controversia, comenzó con fotos de la pareja y análisis de ellos, unas fotos de marcas de succiones en sus cuellos.
Mas otras fotos subidas de tono, cortesía de Sasaengs.
Y otro material que hiso estallar la bomba, fue el reconocimiento de la Homosexualidad publica de los dos jóvenes.En ese programa de tv Estado unidense, ambos afirmaron rumores de ellos, ya hartos de ocultarse, y delante de millones de televidentes, y publico en redes sociales, se besaron con pasión, sin preocuparles nada.
-Debíamos ya juntarnos, merecíamos algo así -sonrió amplio, besando sus labios el de ojos rasgados y felinos-.
La otra bomba que gatillo la caída de la banda surcoreana, fue el hecho de la infidelidad. Se demostró por Dispatch que Jung Hoseok salía y era novio de Kim Taehyung, pero poco tiempo después, se demostró que Taehyung estaba en una relación de tres, con Hoseok y Jungkook, gatillando en el hecho de "que clase de valores enseñan estos jóvenes".
-Solo hablamos por kakao por dios -rio tomándole la mano a Tae, quienes entre risas se miraban tomándose ambos las manos con dulzura-.
Mas problemas vinieron a la banda al reconocer que el líder de BTS, Namjoon estaba efectivamente, en una relación con Jin.
El Ceo de Big Hit, y L-army, apoyaban toda la gestión.-Creo que nunca los había extrañado tanto chicos -sorbio su té con una sonrisa, mirando a sus ex compañeros dulcemente-.
Pero K-Army no...
Lamentablemente, fotos de los álbumes de BTS quemados, amenazas de muerte, y marchas inclusive, se habían hecho presente en Corea del sur.Big hit hablo con los chicos, de que si bien, aceptaban toda esta controversia, por ser sus mejores artistas, Corea del sur era inmensa, y el dinero venia mas de allí ... si seguían en la industria, caerían en banca rota, ellos sin trabajo además.
- No me arrepiento de nada! -rompió el aura, se levanto de las piernas de Yoongi, y miro a sus ex compañeros de grupo, dando una sonrisa de superioridad- Soy Park Jimin, hijo de una pequeña familia de Busan, audiciones 15 veces para big hit, las cuales, 14 me rechazaron, hasta que lo logre -vio a los chicos y su novio, quienes le miraban, claro que su dulce novio, le sonreía con tanta dulzura- yo no eche a la basura mi sueño, no señores, conocí el amor de mi vida -alzo su mano, un anillo de compromiso se dejo ver-.
Tailandia fue un lindo lugar, amenazaron en salir de vacaciones la pareja, y volvieron casados, Jimin y Yoongi se habían comprometido en el único país Asiático que permitían el matrimonio igualitario.
-Concuerdo, nos enamoramos, no hicimos nada malo... solo sentimos el amor por el otro, y fue lo necesario.
- Concuerdo lo mismo!.- Namjoon se atrevió a hablar después de el gran silencio que se estableció.-
-¿Nuevo grupo?
- ¿BTS reunidos nuevamente?
- Espero lo mismo, una compañía hecha por nosotros, sin juzgar, y con nuestra música suena bien.-hablaba el trio mirándose tomándose las manos entre los tres, riendo.-
-¿Puede llamarse Jin Hit? -los integrantes le quedaron mirando a Jin en silencio, luego de unos minutos, rascándose su nuca, Jin volvió a hablar.- Bien, es una de mis bromas pesadas, perdón.
Los siete se levantaron, y se abrazaron, saltando y riendo como en los viejos tiempos.
- Lánzame una piedra si eres mejor que yo...
-Somos aprueba de balas.
-¿Cual es tu sueño?
- Jóvenes por siempre.
- las balas ya no duelen.
-Si cuentas hasta tres la tristeza desaparece.
- Porque ya no te quedan mas piedras para lanzarnos, porque somos por siempre, aprueba de balas.
Se separaron, y besaron sus parejas.
Namjoon y Jin en un beso cariñoso, juntando ambas narices y ronronear queditos.
Hoseok, Taehyung y Jungkook un beso fogoso de a tres.
¿y Yoongi con Jimin? pues...-Te dije, al final de una historia bien contada, y narrada como corresponde.
- Amor... me seguirás molestando con mi mala ortografía en wattpad ¿no?
- Shhh deja que termino cielo, por Dios... que en realidad, este es nuestro cuento de hadas, y si bien, sufrimos mucho... ahora, tenemos nuestro final feliz.
-Sabias que te amo ¿no?
-Obvio. ¿Quién no se enamoraría de mi por Dios?
-Tonto... -rio viendo al mayor haciendo dos líneas en sus ojos, como unas bonitas medias lunas.-
-Corrección, soy tu tonto ¿okay?
-Okay mi tontito -rio volviendo a recalcar juntando ambas frentes.-
Rítmico, chasquidos, parecían en las nubes dejándose llevar el uno al otro.
El mayor de la pareja mordió el labio esponjoso de su esposo, obteniendo un dulce gemido ahogado de el mas bajo, sonrieron de lado, y se fundieron en el beso rítmico, chupeteado, y cargado de amor.
Al separarse, se sonrieron avergonzados, como la primera vez que se besaron.- Me pregunto... ¿Cómo fue la historia de Namjoon y Jin Hyung?
- Aguarda un poco mas bebé -acaricio su mejilla, y estrujo con tanta ternura este, recordando un hermoso pastel de arroz- porque este, es tan solo el inicio -y volvieron a besarse-.
Fin del Epilogo.
"Este es solo el inicio"
Recuerden eso... PORQUE ESTA CONFIRMADO!
chicos muchas gracias por leer mi historia, que les haya gustado, que se tomasen el tiempo de leerla, y darme su parecer.
Y si tienen una duda aquella frase, si amigos, subire una segunda temporada, literalmente, una "Precuela".
Se llamara."Que nadie nos descubra
menos wattpad"En esta precuela, pondremos la historia de el enamoramiento de Jin con Namjoon, obviamente, teniendo su pisca de Yoonmin aqui, tambien se explicara mejor esto del epilogo, asi que, subire esa precuela antes de que te lo esperes.
Y lo dare a conocer su publicacion en mi tablero de notas, para que me sigas y puedas saber cuando comenzare a publicarla.
Sin mas que decir...
Gracias a este libro, tu me conociste, gracias a este libro comenze a escribir, gracias a este libro me e vuelto una escritora.Gracias "Jimin y Suga leen wattpad".
Nos vemos en "Que nadie nos descubra menos wattpad"!
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...