Prologo pre:

220 32 0
                                    

¿Quién diría que todo comenzó así?...

- ¿Qué es esto?... se llama... Wattpad, se ve extraño...






- Aleja esas cosas de mi Jimin, deberías saber controlar lo que lee o ve tu novio.

- Nosotros no... -suspiro en seco y vio a Yoongi, debía mentir o si no, la pagaría caro, ya saben- Nosotros no somos novios...

-Ouch... una bala duele menos Nam...









¿Por qué debemos escondernos?

- Namjoon que haces! -rio por los besos en su cuello, los cuales le causaban cosquillas-.

-Shhh... nos van a Pillar Kook, Hoseok y Tae... están muy concentrados jugando verdad o reto...








¿Debemos ayudar?...







- Básicamente Yoongi, dice que Jimin esta enamorado de mi -Jin dejo caer la mayoría de la vajilla de repente- Pero Jin eso no es cierto! yo se que el gusta de Yoongi...

-Mas le valga que si... -dijo entre dientes, para mirar con el ceño fruncido al contrario-. porque si no...

-miro a ambos lados y beso sus labios en un beso fugaz- Amor... no será así,  te lo prometo.








¿Es nuestra culpa?... ¿Ser felices?...

- Por favor estarás bien no digas ridiculeces ...

-Si yo mejoro... te prometo que dejaremos de escondernos....



-------------------------------------

Segunda temporada de "Jimin y Suga leen Wattpadademás de su precuela va en proceso!.

jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora