6: Lo que callan los gatos

145 22 1
                                    

A pesar del momento tan vergonzoso que acabo de pasar con mi, ahora, novio, seguíamos felices, Jin decidió pagar el por la comida, Jin se negó ante la idea de que mañana, seriamos tendencia al vernos comer, pero bueno, en algún momento la gente lo sabrá, ya mucho han de especular que estoy casado y con cuatro crías, la verdad, no se aleja mucho de la realidad, ya que me gustaría tener hijos en un futuro, formar una familia, pero con mi Jinnie. 
Igualmente, si pagaba yo, y nos vieran, los Coreanos darían el grito en el cielo, los mayores siempre deben pagar la comida. 

Aun así, pasamos a la casa, nos dimos un pequeño pico, ya saben, un beso corto y tierno, mirándonos a los ojos, claramente en la sala, no lo haríamos afuera frente a la mirada atenta de la gente y probablemente los vecinos, que a veces, les faltan ojos para mirarnos, bueno, algunos.

Me preguntaba si era buena idea comentarle a Yoongi sobre mi relación con Jin, a final de cuentas, somos amigos ¿no?, en fin.

-No entiendo Jinnie, no creo que alguien me lo halla robado, y de manera que yo no me halla dado cuenta...- suspire frustrado, seguía asustado por mi teléfono, tenia mi wattpad e información preciada allí, ¿Qué haría si se llegaba a filtrar algo? no, estaría muerto, PD Nim me mataría si algo llegara a salir a la luz sin querer.-

-Sea quien sea, debió de haber sido un gran amante del porno Namjoonie ...

Eso basto para hacer sonar una puerta, alce una ceja asustado, ¿y si mis teorías eran reales de que alguien había entrado a robarnos? eran ruidos como de ninja, sea quien sea, a de ser hábil como un gato, hasta Jinnie se percato de lo hábil que era la persona.
Hasta que me sentí frio, mi cabeza dar azote contra la pared y sacando un jadeo de mis labios del dolor. Abrí mis ojos despacio, y solo pude formular:

-¿Hyung?...- identifique a Yoongi Hyung, me miraba con sus ojos poco y nada tirando fuego, ¿le habremos cagado el sexo salvaje con Jimin? recordando que no había casi nadie en la casa, tal vez, el se había animado al fin, a decirle que era lo que sentía por el.-

-Cuida tus cosas la próxima vez, puedes causar daños irreparables.- ¿Cuánto apuestan a que se la jalo y Jimin lo pillo? hagan sus apuestas en los comentarios!.-

-¿De que hablas Yoongi?.- ¿Oyeron eso? ese es mi ángel llamado Jinnie que viene por mi salvación.-

-Hablo que Jimin vio un porno mío en el teléfono de tu noviecito...

-¿Como? Aish... no me digas que le mandas fotos de esas a Namjoon... ush par de cochinos... 

-No! me refiero a que... -el rostro pálido de Yoongi, se tornaba rojo de la vergüenza, sus orejas se ponían rojas, y bajaba la cabeza apenado.- me refiero a que tu novio lee algo sobre yo y Jimin que no es muy... ¿sano?.

-A ver, especifícame ...

-Si, especifica!

-Tu cállate!... -me dijo Yoongi mirándome serio, sabia que tenia vergüenza, pero madre mía, que era un buen espectáculo viéndolo tan nervioso de hablar sobre eso.- de yo y Jimin teniendo relaciones... coito, relaciones sexuales... ya, lo dije... 

-En primer plano, no somos novios... -mentir a veces es bueno, anótalo Mario Hugo.- y en segundo, ¿Por qué andas revisando mis cosas?!

-No fui yo, fue Jimin! -grito casi agudo Yoongi, yo me puse a reír pero este volvió a levantar el brazo en señal que me iba a golpear si seguía burlándome.-

La situación se torno complicada, me especifico que compartimos palabras de que no éramos novios con Jin, a pesar de que si lo éramos. De que haría y que no, que wattpad, Jimin gritando, en fin, todo confuso, Jimin se enojo conmigo y con Yoongi, los novios, era de esperarse.
Jin y yo, volvimos a la habitación, mire mi teléfono y luego a el, otros segundos mas y nos pusimos a reír, vaya día ¿no?.

jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora