La verdad, es muy raro en wattpad ,según dice Namjoon, ver historias del mismo autor en recomendados, tome un poco de aire, no se porque, es solo una historia y de un capitulo, que probablemente sea el prologo, apreté la primera, habían tres del mismo autor y con nombres interesantes.
¿Cómo decirle al que te gusta que lo amas?😍YOONMIN😍
la historia se trataba de como Jimin buscaba en inter net, como wikipedia, Yahoo respuestas, rincón del vago, etc. Maneras de decirme a mi (al Yoongi de la historia) que lo ama, ya que los demás integrantes ni se inmutan en ayudarle... es muy interesante, la agregue de una a la biblioteca, no sin antes darle una estrellita señalando que me gusto la historia
Es difícil, Hyung 💗YOONMIN💗
al igual que el otro libro, un solo capitulo, y el prologo, contaba como Jimin, trataba a como de lugar y con, literal, señales de humo, genial ¿no? Se parece mucho a lo que pasamos con jimin... agregado!
¿Cómo seducir a Min yoongi? 💘YOONMIN💘
esta historia me llamo mucho la atención, pues se trata de como seducirme, !PRUEBAME PERRA!, será como quiz, al parecer, lo narrara como en las otras historias Jimin, se ve muy interesante la verdad. !AGREGADA Y UNA ESTRELLITA!
Suspire cansado, me la pase todo el tiempo, observe el cielo, estaba estrellado, eran al menos unas 8:30 de la noche, hacia un leve frio, mi cigarrillo estaba apunto de consumirse, mire para el departamento, me percaté que la luz de nuestra habitación estaba iluminada de manera cálida, podía ver sombras de mi mochi, bailando, escucho al parecer algo, detuvo la música al parecer, y reviso su celular, se vio como apretó algo en su cel, y al poco tiempo el mío, aviso que el autor me había seguido alguien, era un tal "Mochi pastel de arroz" muy lindo el nombre...
Tengo unas dudas... ¿Jimin escribió esas historias.... o Tae le dio la locura y le creo una cuenta a Jimin en wattpad?
Asomo con una chancla Jin, yo ya sabia que significaba, y entonces, dentro con los brazos abiertos al departamento, todo estaba cálido, había kimchi y Carne asada servida en la mesa, además de algunos vegetales en salsa de soya, todo se veía delicioso, y yo, me Moria por comer cada cosa.
-¿y Jimin? -pregunte de repente al no verlo en la mesa como siempre, llendome a sentarme con ellos-
- no... el no comerá nada
suspire cansado, no quería saber que Jimin volvió con su estúpida dieta que casi le cobra la vida, hasta que Taehyung me interrumpió mis pensamientos.
- Relájate Hyung, Jimin esta practicando Serendipity y Lie, para el próximo concierto, ya sabes como es el... le gusta tenerlo todo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...