capitulo 22:coqueteos

1.9K 169 38
                                    

-tururu, somos espias wu...

Seria lamentable, no decir que eso no daba risa, porque, bueno! Daba mucha risa, el que Yoongi susurrara eso y que diera vueltitas como un cerdito de tierra alegraba el día a cualquiera! Y estábamos delante de la puerta de la sala de Jungkook, y no había espacio para risas en exceso.

- vamos Jimin! Estoy haciéndote sonreír! Pero nada de risa, estas muy serio, pareces a mi en ello.

solté una carcajada, que incluso, una enfermera vino y me hiso una seña con el dedo, de que guardase silencio, asentí todavía riendo bajito.

-Hyung, hiciste que me regañaran!

-denada por hacerte una sonrisa en tu rostro

-¿porque es tan egocéntrico?

Dije riendo, sintiendo un leve peso en mi cintura, también el calor allí, al percatarme, vi a Yoongi, estaba delante de mi, con sus manos en mi cintura, sonriendo un poco, dando a conocer esa linda "Gummy smile" que mas amo en secreto.

-ya sabes que soy de por si, así, además -sonrió en corto momento y me abrazo mas a el, yo sentía sus manos vagar por mis caderas, cintura y posteriormente en mi espalda alta - hay alguien, que me esta cambiando, en demasía.

-¿Q-quienes es?

Respondí nervioso, no todos los días tienes a el chico quien mas amas, y el ni cuenta se da, en aquella posición que siempre has soñado que te tome. Menos con el miedo que fuera otra persona, menos tu.

-oh... ¿ya viste?

Y la cagó, mire por la ventanilla de la puerta, y vi como ya Yugyeom y Jungkook, se habían besado, ya era hora, me sentía satisfecho, al menos, ellos podrían ser felices, con quien, aman.

- oye Jimin...

Mire a su dirección, encontrándonos a centímetros de tan solo juntar nuestros belfos, era adictivo, como un imán, que me llamase a probar esos finos y delgados labios, que sin pensarlo, encajarían perfectamente con los míos.

-¿S-si?

Malditamente nervioso, así estaba, y no podría cambiarlo, mis mejillas tomaban un color ya pronunciado, desde lejos de distancia, o corta como este caso.
Y todo... se fue...a .... la.... mierda...otra vez!

-Jiminnie!

-Moon! Que sorpresa!

Nada que una mejor sonrisa y actitud fingida, ahora Moonbin, integrante de Astro, y amigo intimo mío, se me encontraba en mi cuello, casi ahorcándome, separándome completamente de Yoongi, su cara de confundido, es realmente graciosa.

- Cuidado amor! Lo estas ahorcando!

-Asi es, hazle caso a Eun Woo!

- hum...

Gracias Eun Woo, por algo te quiero, es mi Anpanman, en relativa, pues siempre me ayuda cuando a Moon se le pasa la mano en el amor.
Pero Hyung! Usted debió haberme ayudado, no Eun!

- lo siento Hyung!

-oh, no, no hay cuidado alguno- tranquilice a Moon, y despeine sus cabellos con cariño, como siempre lo hacia.-

-creo que los estábamos molestando en algo importante eh

- pues si... digamos que si... -por favor Hyung, muéstreme una linda sonrisa, no me haga sentir mal.-

- ¿¡al Fin yoongi Hyung se le iba a declarar a Jimin Hyung?!

- Amor! No seas entrometido, son sus cositas.

Ya rezaba a que fuese eso Moon, solo espero que fuese eso, aunque, el escenario, no era nada de lo que me imaginase, siempre a sido, un momento los dos juntos, en la seguridad de nuestro departamento como banda, no en un lugar publico, en donde estamos desprevenidos.

-Jimin, te dejo con tus amigos, yo... ya ayude mucho en el plan

Y pasado ello, me guiño un ojo, espera, quitemos el auto corrector un momento...

Otzea Min Iongi me guiño un ojete, a Mi!

Volvamos a una escritura de calidad, por favor, no pude reaccionar bien, claro, uno no reacciona con su enamorado, menos con el grandísimo Min Yoongi.

-Hyung!

- dime Jimin!

Y grite, de la nada, incluso, Eun woo estuvo apunto de subirse arriba de Moon Bin del susto, y lo peor, no sabia que decir...

-le quiero mucho!

Grite en respuesta, con un tono rojo, ahora pensando, si el, lo habrá notado, esperaba lo peor, hasta que...

-también te quiero pequeño mochi!

Me respondió!, además de que, después de ello, tomo un color rojizo en sus mejillas, que lo oculto con un tapabocas y un retorno al lugar de abajo, con su caminar tan varonil.
Al perderlo de vista, estallo la bomba.

- Al fin! Esperaba que Yoon tomara ese paso, pero me sorprendiste Jiminnie

- Ahhh son novios! Cojan!

Mire mal a Moon, creo que ellos ya saben de mis sentimientos a Yoongi, es muy notorio ¿no?

...

-Largo, ya tuviste tu hora...

- eh! Te recuerdo Min que Namjoon, es mi mejor amigo y yo no me muevo de aqui

-y el es el único que sabe de mi puto problema...

- ¿déjanos solos Jackson? Por favor

- bien, pero Min me debes otra

El chico rodo sus ojos en disgusto, yo tampoco estaba muy feliz en molestar su conversación, necesitaba hablar con Namjoon.
Apenas se retiro, me acerque donde el peli morado.

- Jimin... ¿Qué hiciste? mejor dicho ¿Qué le hisiste?

-mochi...

-¿Eh? amigo, no te entiendo...

-Jimin... es mochi pastel de Arroz

-¿Quien? amigo te juro que si me hablas mas claro yo te entiendo...

-el autor de los libros!

Me sentía cabreado, y molesto, detesto que Namjoon no recuerde ello, menos a ese chico. Le paso hablando sobre este caso, al parecer no presta atencion a lo que digo.

-¿ Jimin? Bueno, tiene sentido

-el problema... es que estoy enamorado...

- ¿de Jimin?

-¿que clase de pregunta es esa Nam? si... yo, gracias a esto, y obviamente, Wattpad, me e dado cuenta, que lo amo, mierda, lo amo mucho.

- Hey! Aleja tus malas palabras en este tema! ¿lo dices enserio?

- al frente de la puerta de Kook... estuve apunto de declararme...pero...

- ¿pero?

- llego Moon bin y Eun woo, los chicos de Astro.

- Ja! Solo debes esperar, y hacer ese momento inolvidable para los dos!

Se rio en mi cara, olvidándose de la intra venosa,  sus tubos variados, o su reciente operación, pero valla, tenia razón.

- no te pido que seas un maldito cursi, o termines ahorcándote con un terno, o comprando flores como si este hubiese muerto o chocolates, queriéndole decir que esta gordo, lo se por experiencia.

Y valla experiencia, Jin es muy exigente por lo que vi cuando estos estaban murmurando cosas, creen que soy tonto y que no se que son pareja, pero bueno, no los obligare a decírmelo.

-bien... me quieres decir... ¿Qué lo corteja a mi estilo?

-exacto, pero primero, el debe saber, que tu, sabes la verdad.

-bien... gracias Nam, ahora si, puedes hablar con Jackson

Abrí la puerta, retirándome, me atreví a pensar, en subir a por Jimin, después podrían regañarme si no me lo llevaba consigo... la escena que me encontré, fue desastrosa...



jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora