1 pre: ¿Namjin?!

217 26 1
                                    

Aburrido~

otro día mas sin componer ni hacer nada productivo, pero bueno... será supongo, ¿no?.
Inclusive me descargue el BTS super star y el corazón de melón, video juegos que en mi vida hubiese descargado... bueno, mas el corazón de melón, el de super star si, ya saben, se me aumenta el salario.
Bueno, me retracto, corazón de melón es muy bueno, y Castiel se parece a Yoongi, basta de bromas de muy mal gusto.
Tan aburrido estaba que me pregunte.

-¿Existirá alguna app de leer libros?...

- y después soy yo el que habla solo -y se fue comiendo una paleta de color morado que ni idea el sabor, bueno, sinceramente ni idea de como Taehyung había aparecido tan de repente-.

Así que me puse manos a la obra, busque diferentes app, pero habían algunas que ni me gustaron, no diré nombres porque no estamos promocionando ninguna marca comercializada, primero contrato con mi rostro.
Entre ellas destaco una, "Wattpad" Logo naranja con tonos blancos, era para adolescentes pero ya que, tire para atrás mi cabello rosado, y me dispuse a esperar para que se descargase, ¿Por qué esto no va mas rápido?.

- ¿Qué haces?.- una voz apareció detrás de mi, cuando después pude identificar un cabello castaño a mi lado, y tratando de observar mi teléfono, lo cual, se lo escondí, no se porque de repente tener esta app me daba algo de vergüenza.

-Nada que te importe... -yo no soy así con los miembros, al contrario, soy bastante carismático, el problema aquí es que me sentía algo avergonzado, sin razón aparente.-

- Jin Hyung! Namjoon Hyung me esta molestandoooo!

-Ya shhh shhh mira que si lo llamamos jodemos los dos, se esta relajando -el asintió cortamente, sabia que si llama a Jin seria el regaño del año, siendo que Seok Jin estaba en proceso de destensarse.- bien, estoy descargando una app de libros-

- ¿Wattpad?

-¿Como lo sabias?

-Magia negra~ bien, te recomiendo el Yoonmin y el Namjin, bye bye -se levanto y se fue, que extraño ¿no? Jungkook netamente venia a eso. El caso es que quede mirando a mi teléfono, como la app había ya sido instalada-.

Espera... ¿Qué será eso del Namjin y el Yoonmin?... ¿Y porque Kook ve eso?!... bien, hora de hacer de Sherlocks Homes.

jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora