Después de una "Linda" conversación de como me había portado con Namjoon, se acurruco justo como un bebé al lado mío , y sin mas durmió.
Eran mínimo las 4 AM, me había dormido a las 2 de la mañana, cosa que nunca pasa, suelo madrugar siempre, me desperté con la sensación de ver mi celular, lo desbloquee ¿Por qué rayos quería entrar a play store? baje el brillo de mi celular, por miedo a que Jimin despertase, al entrar a la apps, por si sola puse "Wattpad"Si Jimin me viera hacer esto ¿lo aprobaría? Puse mi perfil.
El perrito me hacia acordar mucho a Holly, hablando de ello ¿Dónde estará? A no, ya la vi, esta cerca de mis pantuflas, en fin, me dio a elegir historias, de inmediato, puse "Yoonmin" en ellas me aparecieron muchísimas, sentí como Jimin se movía en la cama, acurrucándose mas, yo con delicadeza acaricie su mejilla, este sonrió, y durmió en tranquilidad, yo me puse a leer la primera historia, era interesante, hasta que se puso bueno, ya saben a lo que me refiero.
"el pelinegro se acerco al chico de cabello rosado, miro sus labios con atención, deseándolos, acorto la distancia como pudo, y al fin, estaban besándose, al separarse del beso, el de baja estatura se acerco a la oreja del pelinegro, casi de puntillas y susurro:
-Soy todo tuyo Daddy~
en esto ambos comenzaron a desprenderse de sus prendas, ya listos, volvieron a besarse de la misma magnitud
- ¿Listo ?
-nací listo
Y de una lo pen...Mierda, mierda, grite como Army en nuestros conciertos, al parecer Jimin se despertó, se removía en la cama, mire sus ojos entre la poca luz que salía desde la ventana.
- Jimin... perdón, perdón por despertarte, yo, yo...-no me salían las palabras, me sentía ahogado y muy avergonzado.
- Hyung ... estaba despierto desde que prendiste el celular .-Ay creo que se me fue el aire con solo me dijo eso.-
- perdón ... ¿no viste nada?¿cierto?-¿hablas de la aplicación?.- ¿Hola Dios? soy yo de nuevo. El alzó una ceja mirándome curioso ¿estará enojado?.-
- viste que descargue wat... .- creo que soy muy imbécil ¿no?.-
- claro que lo vi, si quieres puedes ver esas historias, tu eres dueño de ti y tu celular, solo no veas yaoi de nosotros o como se llame, no quiero que esto acabe mal...
-¿ a que te refieres de mal ?... -Tenia mis dudas, caballeros soy un hombre adulto, mi mente vuela en solo segundos.-
- amm nada, nada, yo... iré a tomar agua a la cocina, si esoJuraría que con la poca luz que había , vi a Jimin muy sonrojado, al cabo, desapareció, apague mi celular, tal vez Jimin tenga razón, tal vez esto puede acabar mal, y yo me refiero a que mas de alguno de los 2 terminemos heridos, en fin, llego un poco mas fresco, tomo en brazos a Holly, esta muy dormida, la acomodo, y le tapo con una mantita, para que estuviese mas abrigada, al lado le puso un peluche de Kumamon que el mismo le había regalado, se acostó a mi lado, puso su cabeza en mi pecho, yo de acción, puse mi brazo detrás de el, el con atención escuchaba los latidos de mi corazón, yo jugaba con sus cabellos rubios, para hacerlo dormir, me jalo la camiseta, haciéndome entender que me acurrucara mas abajo para dormir junto con el, en eso, lo abrase de la cadera, y el puso sus manos en mi espalda, ambos sentíamos nuestras respiración, es lo mas cercano que estado con el.
Al día siguiente llego a la habitación con una bandeja de Panqueques, tiene rastros de lagrimas en sus ojos ¿Qué te ocurrió pequeño?
ESTÁS LEYENDO
jimin y suga leen yoonmin -YOONMIN- 💞
Fanfiction¿Leer wattpad o porno gay en el celular de tu hyung? a diferencia de lo que creen, no fue de Min Yoongi... o eso es lo que creemos. Gracias Kim Namjoon por leer Yoonmin, y unir a esta pareja algo dispareja. inicio: 30 de septiembre del 2018 #922 vk...