Capitulo 8

9.8K 703 31
                                    

Narra Blake.
Días después de hablar con Kai salía a conocer más personas, me llevaba un poco mejor con Damon y Stefan. Desde ese día no supe más nada de Klaus, parece que se lo hubiese tragado la tierra. Kai vendría en unos días así que volvería un poco la diversión.

Damon: ¿Entonces iniciaste una guerra de comida en el internado cuando apenas tenías 9? -Estaba con Damon y Stefan en mi habitación contando cosas de cuánto era niña.

-Fué gracioso, solo quería que llamarán a mis padres para poder verlos pero no lo hicieron. -Reí.

Damon: ¿Aún no sabes nada del porqué dejaron de ir a verte?

-No, mamá siempre evita ese tema y no sé dónde está papá.

Damon: No sé sobre padres, Stefan mató al nuestro. -Rió.

Stefan: Hay cosas de las que me arrepiento.

Damon: Vamos a ir al grill esta noche, ¿Vienes Blake?

-No lo sé, ¿Quienes irán?

Stefan: Bonnie, Elena, Caroline, Tyler, Damon, tu y yo.

-Caroline no va a querer que yo vaya.

Stefan: Hay que reconocer que cuando llegaste a Mystic Falls pusiste todo de cabeza, nos hiciste pelear a Damon y a mi, Elena le dejó de hablar a Caroline. Klaus enloqueció contra nosotros, Liz casi descubre que Caroline es Vampiro, tienes a un loco psicópata del aquelarre géminis de tu lado, quieren matar a la novia de Alaric.

-No fué para tanto. -Reí.

Stefan: Entonces, ¿Vienes?

-Si pero no me hago responsable por cualquier pelea que pueda ocurrir.

Damon: Está bien, nos vemos luego pequeña Forbes. -Salieron de habitación y yo me tire en mi cama mirando al techo.

-¿Será que es hora de olvidar tu estúpida venganza y vivir todo lo que has querido? Con amigos, familia, conseguir un novio, ir a la escuela. -Dije en voz alta para mí misma.

Klaus: Yo creo que sería lo mejor. -Dijo frente a mi.

-¿Cómo entraste?

Klaus: Siempre dejas la ventana abierta.

-¿Por qué solo hasta ahora apareces?

Klaus: Tenía cosas que hacer.

-Pero te fuiste ese día sin decirme nada.

Klaus: Te fijé que tenía cosas que hacer. -Se iba acercando a mi tratando de intimidarme.

-Puede que todo el mundo tiemble de miedo al escuchar tu nombre, pero yo no soy todos, Klaus, yo no te tengo miedo.

Klaus: Pero deberías.

-¿Por qué te fuiste sin decir nada?

Klaus: Porque no sé controlarme. -Acarició mi mejilla.

-¿Y ahora que?

Klaus: Ahora entenderás que no puedo hacerle caso a mis sentimientos, si dejo que se apoderen de mi, nublarán mi juicio.

-¿Que sentimientos? -Lo miré a los ojos.

Klaus: Eres del equipo contrario y haría cualquier cosa por tenerte de mi lado pero eso también me debilitaría.

-¿Podrías dejar de ser tan cobarde?

Klaus: Siento algo por ti pero ese sentimiento me hace débil.

-¿Y viniste aquí solamente a decirme que no tienes los pantalones de querer a una persona?

Klaus: Solo quiero que sepas que haría cualquier cosa por tí.

-No te entiendo Klaus, vienes, te vas sin decir nada y luego vuelves a decirme que quererme te hace débil

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora