Capitulo 32

4.1K 288 5
                                    

Narra Blake.
Llevábamos una hora aquí, le había sacado la magia a la líder del aquelarre pero eso no fué suficiente, ellos eran más.

Betzabeth: Acabaremos con esto rápido y sufrirán eternamente.

-Haz lo que quieras.

Kai: Les gusta el suspenso pero hagan ya lo que van a hacer. -Dijo algo cansado.
Todos se tomaron de las manos, empezaron a recitar algunas palabras y luego todo a nuestro alrededor tembló.

Narra Klaus.
No entendía nada de lo que había pasado, me levanté en mi casa y lo último que recuerdo es que Blake estaba junto a Kai con ese loco aquelarre.

Klaus: ¿Que pasó, Elijah?

Elijah: Eso quiero preguntarte, tu cuerpo apareció aquí sin más.

Klaus: Blake, debo ir a buscarla.

Elijah: ¿A dónde irás?

Klaus: Un internado, está a unas cuatro horas de aquí.

Elijah: Yo iré contigo.

Klaus: Esto de seguro fue obra de ese aquelarre.

Elijah: Entonces no podemos ir solos.

Klaus: Entonces quédate tu aquí, yo debo ir a buscar a Blake. La matará ese aquelarre.

Elijah: Niklaus, piensa con cabeza fría. No puedes irte así.

Klaus: ¿Entonces que propones que haga?

Elijah: Calmarte Y ver qué pasó, vamos a buscar a Bonnie Bennett.

Klaus: No nos ayudará.

Elijah: Claro que sí, es amiga de Blake ¿Lo olvidas?

Klaus: De acuerdo pero vamos de inmediato, se nos acaba el tiempo. -Fuimos hacia el aeropuerto a tomar el primer avión que viéramos hacia Mystic Falls, no podía permitir que a Blake le pasara algo.

Klaus: Luego de esto, haré un buffet geminiano. -Dije tomando asiento en el avión.

Elijah: ¿Recuerdas que Kai envío a Aurora, Lucien y su hermano a un mundo prisión?

Klaus: Si, ¿Que sucede con eso?

Elijah: ¿Y si el aquelarre los envío a ellos dos a un mundo prisión?

Klaus: Espero y no sea eso. -Sentía que el avión demoraba demasiado en llegar y ya estaba colmando mi paciencia.

Elijah: Ya vamos a aterrizar, relájate Niklaus.

Klaus: No me pidas que me relaje en estos momentos, hermano.

Elijah: Sé que Bonnie Bennett puede ayudarnos, ella es más fuerte que ese aquelarre.

Narra Blake.
Tenía un fuerte dolor de cabeza, Kai estaba sentado frente a mi en una silla, no sé en qué lugar estábamos.

-¿Dónde estamos? -Pregunté.

Kai: En un mundo prisión, estaremos aquí por un largo tiempo.

-No hay forma de salir ¿Cierto?

Kai: Tendría que sacarnos alguien del aquelarre pero como verás pequeña niña, nos odian. Estaremos aquí para siempre, repitiendo este mismo día una y otra vez.

-Mi compañía no es tan mala, esperemos si alguien se percata de que no estamos y nos busquen.

Kai: No sé cómo vives con tanto optimismo. -Me miró serio.

-Por favor Kai, no podemos salir de aquí, no me estoy dando por vencida pero deja esa cara. -Lo miré y este río.

Kai: Estás loca, Blake.

-¿Se puede saber en qué mundo prisión estamos?

Kai: En Mystic Falls pero de hace 10 años.

-No conocí Mystic Falls hace 10 años, vamos. -Tomé su mano.

Holaaa, quería contarles que estén pendientes ya que subiré unas novelas nuevas y otra en colaboración, van a estar muy buenas todas, una es con Elijah y la participativa sale en unos días

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora