Narra Blake.
Estaba detrás de la cabaña con aquella ropa loca que me había secuestrado, al parecer nadie notaba que no estaba. Ni siquiera sé de quién me habla ni porque me tiene aquí.-¿Podrías decirme quién eres?
Xxxx: Quizás algunas vez hayas escuchado el apellido De Martel. -Presumió.
-Nunca en mi puta vida he escuchado ese apellido.
Xxxx: Soy el primer amor de Klaus, regresé para reunirme con el y me encuentro con la linda sorpresa de que está enamorado de una mortal.
-Por algo te dejó, estás mal de la cabeza.
Xxxx: Me llamo Aurora De Martel y le quitaré a Klaus lo más preciado que tiene, su linda mortal.
-¿Sabes que te van a encontrar y te van a matar?
Aurora: No van a poder conmigo. -Rió y esta mordió su brazo y me obligó a beber su sangre.
-¿Que mierda haces? -Grité.
Aurora: Te dije que le quitaría lo más preciado a Klaus, y tú eres lo que el más aprecia.
-Eres una maldita loca, ¿Lo sabes?
Aurora: ¿Cómo prefieres que sea tu muerte? ¿Dolorosa? ¿Te rompo el cuello? ¿Atravieso un cuchillo en tu corazón? ¿Te lanzo al océano? Tu escoge.
-Cariño, si me matas, no querrás a un loco psicópata detrás de ti toda la vida.
Aurora: He sufrido cosas peores, puedo soportarlo. ¿Sabes una cosa? Klaus me amó tanto que dudo que haya amado a otra de la misma forma en la que me amo a mi. Fuí su primer amor, me entregó todo de el y se enamoró tanto de mi que era era capaz de cualquier cosa por mi amor. Pero yo me aburrí de el y no quise huir junto a el y su familia.
-Suena a que tú eras la frustrada en esa relación y luego te obsesionaste. -Reí.
Aurora: Cállate, tu no sabes nada, hemos estado juntos 850 años y 10 días.
-Hasta cuentas los días, eso no es normal, necesitas terapia querida aurora. -Dije sarcásticamente.
Aurora: Haces que pierda mi paciencia. -Se acercó a mí y rompió mi cuello.
Narra Klaus.
Aurora había regresado, Elijah me advirtió que podía ser un problema ya que había vuelto junto a su hermano y a Lucien. Intentaba hablar con ella pero entró a mi habitación y salió hecha una furia y no tengo la menor idea del porqué.Elijah: ¿Has sabido de Aurora?
Klaus: Todavía nada, Lucien vino a buscarme.
Elijah: ¿Y que quería?
Klaus: Quería ponerse a mi disposición, como todos aquí.
Elijah: Nuestros hermanos estarán aquí lo más pronto para el plan que tienes.
Klaus: Espero y estén aquí para mañana, Aurora y su hermano no pueden seguir con ese plan.
Elijah: Es mejor que ellos pienses que no sabemos que están tramando.
Klaus: Y así atacaremos cuando estén con la guardia baja.
Elijah: Exacto.
Klaus: Iré a dormir, mañana será un largo día. -Me despedí de Elijah y subí a mi habitación, ví la carta que le había escrito a Blake días antes y estaba abierta, esto no puede estar pasando, Aurora vió la carta y fué por Blake.
ESTÁS LEYENDO
La Forbes Rechazada. -Klaus Mikaelson
FanficLa vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫