Capitulo 9

9.5K 615 26
                                    

Maratón 1/3
Días después.
Narra Blake.
Hoy llegaba Kai por fín, el otro día Klaus me dijo que tenía sentimientos por mi pero eso lo hacía débil así que era mejor olvidarse de eso.
Desde hace unos días he estado muy unida a Damon, A veces se queda a dormir, está siempre conmigo, Liz se enteró de que Caroline era un vampiro pero Damon me borró la memoria.
Caroline ha estado tratando de contactarse con papá pero nunca responde sus llamadas.
Iría a encontrarme con Kai en el grill ya que me dijo que teníamos que hablar de algo serio. Salí de casa e iba caminando hacia el grill mientras llevaba mis auriculares puesto, luego de unos minutos llegué a el, entré y Vi a Kai sentado en una de las mesas e inmediatamente corrí hacia a él y lo abracé.

-Te extrañé mucho. -Me separé de él y tomé asiento.

Kai: Y yo a ti pero no sé si lo que te voy a decir te va a gustar.

-Pues no lo sabremos si no me lo dices.

Kai: Me fuí de aquí porque quería investigar algo y al parecer mis sospechas fueron ciertas.

-¿Que? Me estás poniendo ansiosa.

Kai: Fuí a la ciudad donde vive tu padre, busqué muchísimas cosas y descubrí que no eres hija de Liz.

-¿Que?

Kai: Así es, al parecer tu madre es la mujer con la que vive tu padre ahora pero Liz te quiso adoptar como una hija porque aquella mujer te abandonó.

-¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? -Estaba un poco en shock por todo esto.

Kai: Y al parecer tu padre prohibió que te fueran a visitar al internado y por eso dejaron de ir.

-¿De dónde sacaste toda esa información?

Kai: Primero fuí al internado a buscar información, luego fuí a casa de tu padre y les hice unas cuentas preguntas a la que se supone que es tu verdadera madre pero no te preocupes, no sabrá que fui yo.

-Creo que toda mi vida ha Sido una mentira.

Kai: ¿Que quieres hacer?

-Creo que primero hablaré con Liz y luego buscaré a mi padre.

Kai: ¿No quieres matarlo o algo así?

-Solo quiero que todos dejen de mentirme, quiero tener una vida normal, sin mentiras, con amigos, ir a la escuela. Pasé toda mi vida en un internado viendo solo las caras de unas monjas amargadas.

Kai: ¿Quieres irte de este lugar?

-Primero quiero resolver muchas cosas de mi vida para luego irme.

Kai: Quisiera poder ayudarte más pero tengo que regresar a lo que estaba, te ví que encontrar un ascendente y evitar que mi familia me encierre.

-Yo quisiera poder ayudarte a ti.

Kai: ¿Sabes cómo me ayudarías? Dejando la venganza de un lado, yo soy el vengativo y sociopata aquí, tu tienes que ser todo lo contrario a mi.

-Es difícil cuando no sabes ni siquiera que es cierto en tu vida, no sé si mi padre es mi padre, si Liz es mi madre, tengo tantas dudas.

La Forbes Rechazada. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora