Narra Klaus.
Bonnie ya había regresado de su trance, teníamos el ascendente y ya sabíamos como ir al mundo prisión. Iríamos ella y yo a traer a Kai y a Blake.Bonnie: ¿Estás listo, Klaus?
Klaus: Hagámoslo ya. -Bonnie dejó caer un poco de su sangre en el ascendente y luego empezó a decir su hechizo. todo se tornó algo borroso así que creo que había funcionado.
Klaus: ¿Funcionó? -le pregunté a Bonnie.
Bonnie: Creo que si, todo a mi al rededor se ve diferente y muy solo asi que creo que si.
Klaus: Todo se ve diferente, ¿Dónde estarán?
Bonnie: No tengo ni la menor idea, ¿Y si están en casa de Liz o en la casa que era del aquelarre géminis?
Klaus: Busquemos primero en la casa de Liz.
Bonnie: Recuerda que tenemos poco tiempo, aqui no hay sangre y puedes secarte tu también, no puedo cargar con tres vampiros secados.
Klaus: No me voy a secar, Vamos rápido. - Caminamos hasta la casa de Liz, tenía todas mis esperanzas de que estuvieran aquí y pudiéramos salir hoy mismo.
Klaus: Quién diría que tu y yo estamos trabajndo juntos. -Le dije a Bonnie.
Bonnie: No hago esto por ti, lo hago por Blake.
Klaus: Pero recuerda que me confiaste tu vida cuando fuiste a hablar con tus ancestros. Yo fácilmente te pude haber soltado y tu morías.
Bonnie: Sabía que no lo harías, estas muy enamorado de Blake como para hacer tal estupidez, Ella saca un poco tu lado bueno.
Klaus: No me subestimes, Bonnie.
Bonnie: Al principio creía que eras un ser despiadado, frío, calculador y demás cosas.
Klaus: ¿Y ahora?
Bonnie: Todavía lo pienso, pero me he dado cuenta que no eres así con las personas que te importan.
Klaus: Nunca pongas la felicidad de los demás por encima de la tuya Bonnie, recuerda eso siempre.
Bonnie: ¿A qué te refieres?
Klaus: Eres la brujita poderosa que siempre ayuda a sus amigos sacrificandose por todo y todos, pero... ¿Que obtienes tu? pones su felicidad primero sin darte cuenta de que tu eres infeliz.
Bonnie: ¿Klaus dando consejos?
Klaus: ¿Que te diré? a veces amanezco de humor y le doy consejos a pobres almas en pena. -Reí.
Bonnie: Tienes el ego por las nubes. -Dijo subiendo al pórtico de la casa de Liz, entramos a la casa y había algo de comida en la cocina lo cuál podría ser que estuvieran aquí. Seguimos buscando por toda la casa, estabamos a punto de subir las escaleras cuando vemos a Kai entrar a la casa.
Kai: Sabía que no nos dejarían aquí.
Klaus: ¿Dónde esta Blake? -Lo miré y estaba algo palido, al parecer no habia bebido nada de sangre.
Kai: Esta arriba, apenas y puede moverse. -Dijo esto y fuí arriba a buscar a Blake, estaba en su habitación, la miré tirada en la cama, muy palida y apenas podía moverse. Me acerqué a ella y me senté en el borde de la cama.
Klaus: Te sacaremos de aquí, Bonnie también vino.
Blake: Klaus, sabía que vendrías.
Klaus: No hables por favor. -La tomé en mis brazos y bajé las escaleras.
Klaus: Vámonos de aquí lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
La Forbes Rechazada. -Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarLa vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫