Dos semanas después.
Narra Blake.
La parte de nuestro trato ya estaba hecha pero el día que Kai hizo el hechizo para que Elena no muriera en el ritual del híbrido original, Bonnie cayó en un sueño y ahora no despierta. Nos encontrábamos en la casa de los Salvatore planeando como traeríamos a Bonnie de regreso ya que la necesitabamos para hacer lo de Kai, también estaba Klaus quien también la necesitaba ya que era la única que podía romper un hechizo de no se que cosa.Elena: Eres un brujo muy poderoso, ¿Por qué no la despiertas? -Le dice a Kai.
Damon: ¿Y si murió?
Caroline: Klaus busca una bruja más poderosa que ella y haz que despierte.
Klaus: La única bruja más poderosa que conozco es mi madre y está muy muerta.
-¿Por qué no solo se meten en su cabeza y miran porqué no quiere despertar?
Kai: Es muy riesgoso meterse en la cabeza de una Bennett, podría expulsarte y hacerte sentir muchísimo dolor.
Caroline: Klaus inténtalo.
Damon: El no lo hará.
Stefan: Yo lo haré.
Caroline: Déjame hacerlo a mi.
-Ya me harté de todos ustedes, ¿Pueden dejar de poner sus sentimientos por encima de la lógica y dejar la hipocresía por una vez en sus vidas?
Elena: ¿De que hablas? -Todos se callaron y me miraron.
-No puedo ser la única aquí que lo note, Caroline quiere deshacerse de Klaus pero finge interés porque sus estúpidos amiguitos se meten en muchos problemas y la sangre de él es la cura para una mordida de licantropo, además ella también sabe que si Klaus está enamorado de ella nadie podrá hacerle daño, Damon está enamorado de Elena pero no lo dice porque Stefan lo mataría, Caroline está enamorada de Stefan pero no lo dice porque es el novio de su amiga. -Salí inmediatamente de ahí.
Narra Kai.
Mierda, ahora sí Blake había explotado.Caroline: No sabe lo que dice, el internado la volvió loca.
Kai: Yo no diría eso si fuera tu y estuviera parada al lado de un brujo psicópata que es mejor amigo de la que acabas de llamar loca.
Stefan: Damon, ¿Es cierto lo que dijo Blake?
Damon: Por favor, ¿Le prestarás atención a una mocosa?
Caroline: Basta, Blake solo quiere separarnos a todos.
Elena: Caroline, dime si es cierto.
Caroline: Es una mentira, Elena.
Kai: Por cierto, a Blake se le olvidó mencionar que Elena también está enamorada de Damon. -Rió.
Klaus: Me avisan cuando despierten a la bruja. -Dijo y se fué.
Marra Blake.
Estaba afuera de la casa Salvatore esperando a que Kai saliera de ahí para poder irnos.Klaus: ¿Por qué dijiste todo eso allá adentro? -Escuché su voz detrás de mi.
-Bonnie no quiere despertar porque no quiero esto, no quiere saber más sobre vampiros, no quiere que pongan en riesgo su vida para salvarse.
Klaus: ¿Cómo lo sabes?
-Viviendo con Kai se aprenden muchas cosas.
Klaus: ¿Fué en serio lo que dijiste?
-No tengo porqué mentir.
Klaus: Creo que aún no nos presentamos bien, Soy Niklaus Mikaelson.
-Creí que te llamabas Klaus, Soy Blake Forbes.
Klaus: Solo así me presento con las personas que me caen bien.
ESTÁS LEYENDO
La Forbes Rechazada. -Klaus Mikaelson
FanficLa vida de Caroline parece perfecta, tiene a sus amigos, su novio y esas cosas pero está no contaría de que su hermanita menor aparecería de nuevo en sus vidas Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫